quitate de eso ....ahorra un poco mas y mirate algo en mejores condiciones las dos tiene pinta de tener mucha tralla encima . Tedras que meterles mucho taller encima alaminima que les desunpoco de caña ... espero no molestarte pero es mi opinion ... un saludo
lee la lista de componentes y ves q la primera es la mejor...:s...esta bastante facil la respuesta...
eee entonces cual la primera hombre si alguno de vosotros vende una que no supere los 750 aproximadamente que me lo diga y hablamos gracias dew
PORFAVOR QUE FALTAN MENOS DE 12 DIAS PARA QUE LLEGUE LA FECHA Y NECESITO SABERLO YA!!!!! porfavor ayudaaaaaaaaa
plisss ayuda plisss pliss ayudaaaa ayudaaaaaaa ayudaaaaaaaaaa ayudaaaaaaa ayudaaaaaaa plisssss :aplauso2:
hola cheyen!a ver si te puedo ayudar con mi comentario. A mi parecer, yo me quedaría la level 1, en cuanto a estética ya se ve que está wapisima, y en cuanto a componentes montados, he tenido la suerte de probar algunos, para empezar, el amortiguador es el mismo que llevo yo y es una pasada, absorve muy bien y el propedal es una maravilla para las bicis de dh, en cuanto a frenos y transmisión, es un montaje típico para dh que da muy buenos resultados, y la horquilla marzzochi, sin palabras, mejor pruebala y veras lo que es absorcion. Sin duda, la level 1 es la mejor opcion!!
oyes muchisimas gracias danimasia si necesitas algo o te puedo ayudar en al go ya sabes muchas gracias a todos aunque podeis seguir dejando comentarios enga gracias y adios :aplauso2: