la garantia solo cubre si los partes asi ke... le pides una doble pletina a alguien i a trinxar escaleras xD hasta q parta
La respuesta es obvia: Garantia. En algunos cuadros la garantia es de por vida, pero nosé si en tu caso será asi.
tira de garantia hasta la muerte.. y si no se puede pues a ver si t lo pueden soldar,bicis antiguas que e tenido me las an soldao y me las han kedao de muerte.suerte.
con un poco de suerte si lo llevas a garantia te darán el PLAY 1 del 09, aunque yo intentaria que me dieran un quarter.
me paso ami hace una semana con un mondraker play2 del 2008,lo lleve a garantia(por 2ª vez) y estoy esperando al nuevo,pero ,desde luego,no volvere a montar mondraker. tiene 3 años de garantia,asique llevalo. Y pon fotos!! Saludos
Garantía sin dudarlo! Yo he partido varios cuadros de diferentes marcas y nunca he tenido problemas con las garantías...
lojicamente garantia la verdad esk no me sorprende a estas alturas k el play k te manden tambien te fisure asik yo lo k aria nada mas llegar de garantia es empaketarselo a otra persona
¿Has tenido un golpe gordo de frente o qué? Nunca había visto nada parecido... a mí siempre me han petao por debajo del tubo diagonal, pero nunca por ahí...
q va tio ... yo creo q es q ha salido malo el cuadro y **** ... por q se ha ido justo por la soldadura