1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo una IronHorse= problemas

Tema en 'Freeride' iniciado por Biker toall, 6 Feb 2008.

1. Biker toall

Biker toall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 13 anyos y me compre una ironhorse hace 9 meses y solo e podido ir a ratos por culpa de la patilla del canbio e roto unas 4 o 5 patillas y mi peso es de 40kg es normal que pase esto¿??
    Alguien tiene o a tenido el mismo problema con la patilla de la ironhorse yakuza aniki¿?¿??¿
    porfabor contestar
    Gracias!!!!!!!!

2. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    tio,que patillas pones?,me extraña mucho eso...
    Comprate una decente, y cuadidito con llevartelo de cuajo con una piedra...
    Saludos

3. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo tenia una yakuza y si en iron horse , al menos la s yakuza dobles pasa bastante..yo intentaria ponerle una rueda con buje hone o saint con su respectivo cambio..es la mejor opcion que puedes hacer..

4. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios! le pones patillas de plastico? :S

es muy raro eso...

mira aver si a salido defectuosa i por culkier cosa te pasa lo ke te pasa

o podria ser el canvio pero nose...

miralo bien si no te vas a dejar una pasta con patillas si no t las cubre la garantia xDDDD

enga un saludo ^^

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    He escuchado que las yakuzas dobles parten bastantes patillas... Prueba lo que dice Franchu

6. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de que partan tantas patilas es debido a que la patilla se engancha por fuera del cuadro..ademas se añade su mal sistema de amortiguacion ( es un monopivote ) pero que cuando amortigua mete muchos tirones de cadena y por eso doblan hacia el exterior y parten con mucha frecuencia...

otra cosa que puedes hacer de momento es meterle una arandela grande entre la patilla y el cierre la verdad esque aguanta mas...

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Prueba con lo de la arandela y ve a donde la compraras a comentarselo porque eso no es normal.

9. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte como cambio un sram, sino un saint, si no uno de carretera, despues haz lo de la arandela...

10. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    haber..lo del cambio sram..que lo ponga pero tiene mucho mas fuerza que un shimano a si ke le volvera a pasar,, lo del de carretera tambien le podra valer...pero lo mejor que puede hacer es lo del saint o el hone....y fuera problema de cuajo..

11. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es el cambio que debe de dar muchas sacudidas, yo le pondría un sram que creo que no sacuden

12. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    de serie biene un sram.. yo le puse hasta un x-7 ( y puse el x5 de serie y 3 sx4 )y se revento la patilla y encima tambien el cambio ....asike no porque ponga u nsram se le va a solucionar....

que yo cuando hable( el de la tienda es e lke hablo ) con el distribuidor me decian que no tenian ya patillas ni nada y que eso no sabian porque podria ser... asike ahorra un pokillo y metete lo del buje que te digo..

13. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    franchu tiene tooooda la razonnn!, tiooo, cambiate el buje, pulsadores shimano y el cambio hone(60euross) y ya te olvidas d tooo, amii m pasa lo mismoo, e roto dos o tres patillass y la proxima vez k se me parta esta, olaa hone!!

14. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    biker javi..
    no esperes a que se te parta...... porque el buje hone o saint lo suyo esque vaya anclado en la patilla .....asi no sufre el cuadro...

15. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    no hace falta hacer eso
    yo tengo una aniki y va de la ****** lo unico te fuy a un cerrajero para q me pusiese el una patilla mas gorda y que me pusiese dos arandelas una fuera y otra por dentro para hacer presion y no parte te lo aseguro

16. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alomejor es la forma que tienes de pilotar la bici, dos amigos mios tenian la misma bici y uno tenia ese mismo problema y al otro le funcionaba perfectamenteee! pero bueno de mecanica y esas cosas pos yo no entiendo muxoo jeje!

17. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del cerrajero es buena idea..de hecho un colega mio me hizo una patilla super tocha de acero....y la puse y no se partio y al chico que se la vendi ahi sigue..aguantando eso si..pesa un huevo...

18. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    5 punteras en 1 mes, con un sram x7

ahora le he puesto un cambio de carretera shimano sora y mañana le pongo una puntera de acero (2x60&#8364;)

de momento solo llevo el cambio de carretera y la bici ni mu, cuando lleve la puntera de acero, ya estara todo solucionado (espero....)

19. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis ayudar, cuando voy en el piñon 6-7 a veces es como si saltase la cadena, esto k vas pedaleando de pie y si no t agarras al manillar t caes porque dejas de hacer fuerza porque puede ser?? un mal ajuste de los cambios?? creia k seria porque tenia algun diente mal pero yo no veo nada :S

20. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien Había Oido Hablar De Ese Problema De Patillas.

Compartir esta página