1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo Una Mondraker Curve R 2006 Y He Cambiado 4 Nucleos Por Que ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por el chaval de la curve, 6 Mar 2007.

1. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que No Lo Entiendo Y Eso Que La Cuido Un Monton

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    la lavas a presion? los nucleos son una ******? tienes mucha potencia en las patas? conozco uno q destrozaba cada 3 meses un nucleo shimano, tuvo q cambiar de buje pq no tenia solucion, tenia potencia y acia arrancadas, a los 3 meses pasado el nucleo y no era competidor.

3. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

si pero con mucho cuidado y luego lo engraso todo , potencia en las piernas hombre me apodan el piernas trucadas pero porque hacemos rutas de 60 70 o 100 km y yo voy con mi bicha siempre en cabeza ; entonces la pregunta es que buje o que llantas me aguantarian ?

4. LOPERE

LOPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la maquina de presion de las gasolineras el el motivo numero uno del " mal de nucleo", despues , con que lavas la cadena?: petroleas? - fatal, desengrasantes a tuttiplen? - fatal, grasa de taller dedtrza las gomas de reten, usa de bici especial para no deteriorar gomas i retenes.
    Los nucleos shimano son de pena, unas ruedas con coginetes blindados i eternamente vivas, se desmonta acewita ivueta a rodar.
    El aceite donde hay grasa, lo que hace es disolverla, prueba a ensuciarte las manos de grasa i te lavas con aceite, impolutas ( lo aprendi de voluntario en el prestige, galicia), cada parte de la bici con su grasa o aceite, nada de mezclas.

En Fizzibikes hay unas ruedas de oferta con bujes onox que mas o menos es lo llevo yo.

A ver si se soluciona.

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    los mejores nucleos son los DT, pero ya ves los precios,
    otros sitemas buenos? los de white, q tb usan u usaban amerian clasic. y abra mil marcas q no usen el tipico trinquete o q lleven buenos sellos, o no limpiar q saco la bici o engrasar el nucleo de vez en cuando

Compartir esta página