Tengo una monty, pero quieor quedarme con ella

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por arturito9392, 9 Jul 2009.

1. dani_dirtjumper

dani_dirtjumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque te lo tengo que decir??

2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues aver, no soy ni mucho menos un pro, de hecho no me acava de salir ni el 180º, hago el 180º, pero no lo sigo con el fakie, y a esa monty le he pegado muchos llantazos buenos practicando bunnys en bordillos altos, llantazos que pensava que me la havia cargado, y aun asi la llanta esta bien.. y mira que he caido mal en muchos 180º practicandolos, y no estan dobladas, vale que no salto desde 5 metros ni nada, pero mis saltitos en escaleras de 4 o 5 escalones me los pego, se que no es mucho, pero es lo que hay, y no he cojido holgura en la bici ni nada, bueno, en el pedalier un poco xD pero inapreciable si vas montado.

en cambio la de mi hermano, la monty mas fea y pesada que he visto en mi vida (la conocida JUMP) se le rompe todo, en menos de un mes ha doblado llanta, ha roto un pedal, le han cojido holgura las bielas y se le ha pinchado la rueda 2 veces, y el no hace NADA! no save ni hacer bunnys, la usa para pasearse por el barrio y "intento de flatland"
    por eso digo que si es verdad que las montys rompen mucho, pero no todas, supongo que será tener suerte. Ah, y las bielas no las he partido ni nada, y eso que son una ****** casi redondas xD y eso que partí una biela de una monty de trial que tengo tirada por casa xD

PD: el problema mas ****** que me ha dado mi bike era que la cadena se me destensava cada 2 x 3, la de ****** que me llegué a pegar porque saltava la cadena xD

y si niko, me acuerdo de que tu me lo dijistes primero! jajajaja

Compartir esta página