Tengo una trombosis... ¿por qué a mi?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joseco, 14 Jun 2010.

1. miussa

miussa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primet, mira quién buscando información ha ido a parar a tu comentario...xD Llevo bastantes semanas con dolores agudos en los gemelos, más el izquierdo que el derecho, hasta el punto de no dejarme dormir (hasta no estirar de golpe el músculo, no me libera del dolor..), y justo me ha pillado en el parón de exámenes (de normal me atravesaba Barcelona i/v con patines varias veces por semana, y ahora entre trabajo, proyectos y estudios estoy bastante tiempo sentada...)

En mi casa padecemos de circulación mala, no sé si tendrá que ver o sólo será un dolor temporal, pero creo que después de tu experiencia podrás decirme si debo preocuparme y si tiene remedio...

Que vaya bien todo! Judith

2. ChristianHaro

ChristianHaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Joseco
    No se si me leyeras después de tanto tiempo.
    Que tal te va? Has vuelto a la bici?
    Te cuento mi caso, estaba en mi pulto alto de temporada por temas de curro viaje dos semanas a USA y su consiguiente paron de bici y mala alimentación, tacos, hamburguesas y cerveza, poca agua.
    Cogi el avion de vueta me pase 11h parado en tension y aterrize con un dolor en el gemelo brutal, fui a urgencias y TVP sindrome clase turista...
    Estoy un poco acojonado llevo tres tiras en casa pie en alto y hiparían por ahora todos los días durante un mes.
    Que estimacion te dieron en volver a practicar ciclismo a tope?¿
    A ver si se me pasa esto, que marrón...ffffff
    Espero que tu ya estés pedaleando!
    Saludos
    c

Compartir esta página