Decir que las fotos son de hace 1 mes,el tio le a puesto ruedas nuevas hace 15 dias con tubeless,y también la llevo a ajustar el canvio y canviar no se que cables.... A ver si me acerco a una tienda dónde hayán Cube y me digan talla..pero de momento gana la M :crybaby
bueno pues despues de ir a 3 tiendas de mi localidad me an dicho lo siguiente,en la primera tienda creo que al tio sólo le interesaba vender y se la sudaba saber mi talla exacta de bici,ya que asín a OJO me a dejado clarisimo que necesito una L o eso,o el tio no tiene ni **** idea...Y le pregunto asín haciendome el ignorante,no deberias saber la talla de entrepierna???con lo que me contesta: NO eso es sólo para las bicicletas de CARRETERA tu con 1'78/1'79 necesitas una L. Deciros que en ninguna de las 3 tiendas que he ido,no habían CUBE. El segundo establecimiento,el tio me pregunta que mido,digo 1'78/1'79,con lo que me dice,estarias en un entremedio entre M y L pero esto ya te lo miraria bién...(osea que me lo miraria bién si le compro a él la bici) yo he ido de interesado a las 3 tiendas jiji Y la tercera tienda que he ido,es dónde mejor me an tratado de todas! aqui solamente tenian la marca MERIDA,me deja una 29'' en 890e creo que eran,le digo que talla me aria falta porque me estan diciendo distintas tallas en varias tiendas.. El tio me a medido el brazo estirado,me a medido del hombro al suelo,el entrepierna,y tambien me a preguntado que pie calzo,a mirado la tabla y dice que en 29'' una M y que probablemente en 26'' una L.
y aqui os dejo la bici MERIDA del último establecimiento que he ido. Uploaded with ImageShack.us entre esta y la Cube que me venden en 800e,(podéis ver las fotos)cuál elegiriáis! Esta merida es de aluminio,según el tio es buena bici. salu2t
Yo me cojeria la merida, mas que nada porque es nueva y le puedes cambiar componentes cuando quieras y por la garantia, ya que una bici de segundamano pierde la garantia cuando cambia dr esta.
Si eso lo habia pensado,que si por ejemplo pillo la Cube y desgraciadamente ocurre algo al cuadro o lo que sea,la he cagado !!sin en canvio comprando la merida nueva tendria mi garantia.. De aspecto me gusta más la Cube,también decir que esta merida es de aluminio y la Cube carbono..pff no sé que lio ..la cube 26'' y esta merida 29''
Pues nada chicos!he llegado a la conclusión que de momento seguiré sin bici !! poco a poco y cuándo me salga algún kurro iré ahorrando dinerillo y entónces adquiriré una nueva y lo más probable una 29'' ya se verá !! Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Iré leyendo por el foro. salu2t