qué buena pinta tiene ese proyecto!! Ten cuidado con el brooks, el barro sólido por lo general no le afecta, pero si hay mucha agua... Yo por si acaso cuando hay muchos charcos le monto una bolsa de sillín pedros de goma, la pequeña, que queda bien encajada entre los railes y así evita que se moje demasiado.
Gracias a todos los que os gusta la bici, la verdad esque en directo es mas bonita todavia y estoy muy contento con ella de momento y espero que por mucho tiempo. Alkyata a tu pregunta de si se nota mas estabilidad y seguridad en bajadas, rotundamente te digo que si, es mas, prueba una si tienes la oportunidad y tu mismo te convencerás. saludos.
Bueeeno, no te hagas esperar más y cuentanos como se comporta el bicho por zonas de mortalbike??? como se dió en Rioparrrrr
Ni Riopar ni na, con el tiempo tan chungo no nos movimos del pueblo y yo ademas no hice ni siquiera bici,eso si el domingo me meti algo mas de una hora corriendo a pie pero ya he colgao las zapas y hoy he empezado con la bici (rodillo) y ademas muy motivado jejeje, los que si que aprovecharon bien el domingo fueron los Mancha Power de Villarrobledo, luego hechas un vistazo al blog y verás jejjeje.