Teniais razon

Tema en 'General' iniciado por pitoleto, 28 May 2013.

1. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu haz lo que quieras y lo que puedas, lo que te ponemos aquí son opiniones, luego tu eres el que mejor conoces tus necesidades y posibilidades.

2. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas de nuevo chic@s!Al final encontre un comprador para mi antigua bicicleta(por un muy buen precio),y para esta semana que entra me dan mi nueva montura(Mendiz RX7 plus montada en XT).

Y por supuesto que no era estrictamente necesario el cambio,que podria haber seguido con mi antigua bici de casi 15 kilos subiendo y luchando igual contra trialeras varias,pero si me lo puedo permitir y con esto nuevo voy a MEJORAR al ir por esos sitios porque no?

3. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo tengo la Sherpa 2013 y el otro dia fui por unas sendas que con una rigida es casi imposible ir...rebota demasiado.

La tengo hace 2 meses pero necesito una buena doble asi que optare por una Wicked Pro, Commençal o algo asi.

La Sherpa para rutas light, jijiji.

4. ioncito

ioncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sherpa es una muy buena opcion. Todo un clásico en segmento medio básico. Buena elección

5. epower

epower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una merida matts 40 que he ido mejorando poco a poco sin esperar que se rompan los componentes originales.Pues despues de algun tiempo me he encontrado con una "buena" bici en un cuadro normalillo,asi que la semana que viene,por fin me voy a pillar un buen cuadro,pasare todos los componentes al nuevo cuadro y dejare la merida de serie y la vendere,no por mucho,esta claro,pero si recuperare dinero.

6. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Si, pero para los terrenos que me quiero meter ahora se me queda corta, estoy mirando una doble Commençal :).

7. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda de novatillo curioso, una bici "normalita" (de 400€-500€) qué peso ronda? 14-15kg?
    Y una de gama superior, de aproximadamente 800€-1200€?

Y en el cuadro, cuál es la diferencia? A ver si voy a replantearme mi teoría de conservar mi cuadro.. jajja

8. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es mi opinion [video=youtube;uyrlEE9AV58]http://www.youtube.com/watch?v=uyrlEE9AV58[/video] creo que sobran las palabras. otra cosa es que pienses competir de forma seria, ahi cambia el asunto. yo tambien tengo una bicicleta basica, pero pienso exprimir hasta el ultimo centimo que me ha costado.

Última edición: 4 Jun 2013

Compartir esta página