Hola a todos, bueno os comento. Me llamo Kino ( o así me hago llamar o me llaman) y desde hace varios años me dedico extra- profesionalmente a la edición de video. El año pasado empecé a realizar videoclips, pero siempre me ha tirado más el video por estos mundos. así que si alguno estáis interesado en algún tipo de video, ya sea promocional, de algún equipo, "sponsor me" o lo que sea, comentármelo y vemos que podemos hacer y a que precio (bastante económico, sobretodo si queréis un video entre varios colegas). Pero también busco videos promocionales, gratis, si de verdad lo que me planteáis me interesa y creo que me puede salir rentable. Asíque si os animáis con algo decírmelo Aquí podéis ver algo de mi trabajo http://kinomotionfilms.wordpress.com/
tienes unos videos muy buenos la verdad me gustan bastante sigue asi haber si hay suerte y se anima alguien jeje
De madrid, pero puedo ir a todo lugar con tren o autobus, pero claro alomejor ya se os va la cosa de las manos
(habia escrito una parrafada , pero desaparecio en el ciberspacio) estamos hablando de 200€ cosa asi... para una tienda, un equipo o un grupo de colegas esto es un precio muy economico... por no decir que es precio "estudiante" llamemoslo asi. Ya que el precio de un video es 3 veces mayor como minimo. tambien podeis haceros pros y tenerlo gratis en vuestra mano esta