1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tenias pensado HACER un VIDEO?

Discussion in 'General' started by kino32al, Feb 18, 2011.

  1. kino32al

    kino32al Novato

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, bueno os comento.
    Me llamo Kino ( o así me hago llamar o me llaman) y desde hace varios años me dedico extra- profesionalmente a la edición de video.

    El año pasado empecé a realizar videoclips, pero siempre me ha tirado más el video por estos mundos.

    así que si alguno estáis interesado en algún tipo de video, ya sea promocional, de algún equipo, "sponsor me" o lo que sea, comentármelo y vemos que podemos hacer y a que precio (bastante económico, sobretodo si queréis un video entre varios colegas).

    Pero también busco videos promocionales, gratis, si de verdad lo que me planteáis me interesa y creo que me puede salir rentable.

    Asíque si os animáis con algo decírmelo
    Aquí podéis ver algo de mi trabajo


    http://kinomotionfilms.wordpress.com/
     
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    tienes unos videos muy buenos la verdad me gustan bastante sigue asi haber si hay suerte y se anima alguien jeje
     
  3. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    3,506
    Likes Received:
    56
    Location:
    Barcelona
    La cuestion es, de donde eres tu? Porque sino chungo xd
     
  4. kino32al

    kino32al Novato

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    De madrid, pero puedo ir a todo lugar con tren o autobus, pero claro alomejor ya se os va la cosa de las manos :D
     
  5. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Lo tenemos en cuenta, cuando nos toque la loteria, jeje
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
  7. kino32al

    kino32al Novato

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    (habia escrito una parrafada , pero desaparecio en el ciberspacio)

    estamos hablando de 200€ cosa asi... para una tienda, un equipo o un grupo de colegas esto es un precio muy economico... por no decir que es precio "estudiante" llamemoslo asi. Ya que el precio de un video es 3 veces mayor como minimo.

    tambien podeis haceros pros y tenerlo gratis en vuestra mano esta :D
     

Share This Page