Pues eso, que estoy harto de que en los saltos la cadena cambie de plato o se salga tanto por arriba como por abajo. La solución sería un estupendo guía tipo e13, pero no tengo tanta pasta, y los tensa que vi eran para single speed o 2 platos. Alguién sabe de alguna solución económica? Saludos!
Sería para este "cacharro", por eso lo de solución económica ya que no tenía pensado gastarme más en él.
hace años se hacían unos inventos con una chapa y una ruedecilla de cambio cogidos a la vaina derecha. Hoy en día los venden hechos... pero no se cuánto cuestan... eso sí, seguro que salen mas baratos que los iscg, además que en tu caso no te valen por no llevar anclaje...
pues hay gente que le pone un tubito, de una manguera o algo, enganchao con presillas en la baina. mas barato imposible
como te ha dicho el compañero hace años hacian unos inventos raros y tb los vendian hechos. Es una ruleta q se engancha a la vaina. De hecho yo tengo uno en mi rigida vieja q no podia pasar a la nueva porque las vainas tienen q ser circulares, como en tu caso, y no cuadradas como en mi doble. Yo lo compre hace como 10 años y no se lo he visto a nadie mas, supongo q por el tema de que "añade 200 gramos de peso". Es muy efectivo pues la cadena nunca se me ha salido y los golpeteos en las bajadas eran minimos. pregunta en alguna tienda de tu ciudad q seguro q tienen, q no puede ser tan tan exclusivo. Mañana le hago una foto para q veas como es y la cuelgo.
ya no hace falta foto, es como el que te ha puesto el compañero pero mas primitivo, sin colorines ni ruletas tan fashion jajaj. lo q no se es q tal irá con 9 piñones, si alguien puede comentarlo. En la mia eran 7 por eso lo digo.
Gracias! Ese Kore lo vi en Chain, anda sobre los 15-20€ pero creo que no pone si sirve para 1, 2 o 3 platos. Investigaré y si alguien lo tiene que nos cuente algo.