1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tensa o guíacadenas para 3 platos.

Tema en 'Enduro' iniciado por Diego85, 19 Feb 2009.

1. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estoy harto de que en los saltos la cadena cambie de plato o se salga tanto por arriba como por abajo. La solución sería un estupendo guía tipo e13, pero no tengo tanta pasta, y los tensa que vi eran para single speed o 2 platos. Alguién sabe de alguna solución económica?
    Saludos!

2. Un Loco

Un Loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero.

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    98
    Qué bici tienes? Tengo la solución, pero es para vainas elevadas... si no, no te vale.

4. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería para este "cacharro", por eso lo de solución económica ya que no tenía pensado gastarme más en él.

Adjuntos:

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    98
    hace años se hacían unos inventos con una chapa y una ruedecilla de cambio cogidos a la vaina derecha. Hoy en día los venden hechos... pero no se cuánto cuestan... eso sí, seguro que salen mas baratos que los iscg, además que en tu caso no te valen por no llevar anclaje...

6. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! A ver si alguién más sabe algo.

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hay gente que le pone un tubito, de una manguera o algo, enganchao con presillas en la baina. mas barato imposible

8. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre algo de este tipo...

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como te ha dicho el compañero hace años hacian unos inventos raros y tb los vendian hechos. Es una ruleta q se engancha a la vaina. De hecho yo tengo uno en mi rigida vieja q no podia pasar a la nueva porque las vainas tienen q ser circulares, como en tu caso, y no cuadradas como en mi doble.

Yo lo compre hace como 10 años y no se lo he visto a nadie mas, supongo q por el tema de que "añade 200 gramos de peso". Es muy efectivo pues la cadena nunca se me ha salido y los golpeteos en las bajadas eran minimos.

pregunta en alguna tienda de tu ciudad q seguro q tienen, q no puede ser tan tan exclusivo. Mañana le hago una foto para q veas como es y la cuelgo.

10. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya no hace falta foto, es como el que te ha puesto el compañero pero mas primitivo, sin colorines ni ruletas tan fashion jajaj.

lo q no se es q tal irá con 9 piñones, si alguien puede comentarlo. En la mia eran 7 por eso lo digo.

11. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta el kore ese?

12. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Ese Kore lo vi en Chain, anda sobre los 15-20€ pero creo que no pone si sirve para 1, 2 o 3 platos. Investigaré y si alguien lo tiene que nos cuente algo.

13. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    20.18€

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. si eres manitas te lo haces tu y punto.

Compartir esta página