TENSIONES EN LAS SALIDAS EN GRUPO

Tema en 'General' iniciado por CADENCIA MAN, 25 Ago 2014.

1. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    En todas las grupetas se cuecen habas y en la mía a calderadas.
    Cuanto "pro frustrado " hay por ahí.
    Saludos.

2. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146

Que razon tienes

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.630
    Vigila el "tontoposteo" que es motivo de baneo fulminante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    esto se esta complicando, segun como salgas, puedes ser globero o no. Si no lo eres puedes salir con los "pros", pero se puede llegar a las manos, hay piques y malos rollos.

no se, cada vez creo que el problema es con quien salimos y que vivimos de lo que piensen los demas, con lo sencillo que es disfrutar de este deporte y de las sensaciones que te da

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. trewq427

trewq427 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que cuando se sale con gente esto es primordial pq cada uno somos un mundo y más vale no llevarse sorpresa durante la ruta. De todas formas lo fundamental es salir para disfrutar que esto es ocio!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Lo bueno de esto es que salimos juntos y llegamos juntos, da igual lo que haya por el medio, eso si como bien dices es ocio, pero seria muy monotono si de vez en cuando no salieramos a darnos cera de la buena, asi tambien se disfruta, siempre sano, sin mala intencion pero el dia que se dice de andar duro pues se anda y cada uno da lo que da y asi tambien te vas superando y subiendo el nivel un poco, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El tema éste es bastante penoso a mi entender. Hay muchos que se creen pros y quizás son demasiados competitivos. Es bueno plantearse retos y querer mejorar pero de ahí a busca follones y peleas, que si no das relevos, que si me has atacado no se dónde, mira, para mí es una soplapollez. El que no quiera tirar que no tire, si quiere que lo haga pero que si no descuelga a nadie que no se mosquee. Yo cuando me parece tiro, cuando no me quedo a rueda, que me adelantan pués muy bién y ya está, no pasa nada, relax...

8. crimort

crimort Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero señor cadencia man....la culpa es solo suya si le pasa este tipo de cosas. Para que llama por segunda vez a alguien que a la minima le deja tirado?. Yo particularmente hace ya mas de tres años que deje los equipos de ciclismo y triatletas de ultra...y sabes que...que estoy mas fuerte que nunca, que son ellos los que quieren chupar de mi rueda y si algun dia alguno se me pone tontito y me empieza a hacer ataques de esos pa dejarme a la altura de las colillas, que hago yo...pues darles rodillo del bueno. Porque cuando entrenas tanto solo aprendes mas y estas mucho mas fuerte, yo no les ago un ataque, solo meto 1 o 2 piñones mas, cadencia y los vuelves a adelantar suavemente y te aseguro que practicamente ninguno de esos ciclistas que se creen lo que no son, son capaces de ponerse el primero y recorrer los ultimos 40 o mas km de etapa por encima de 43km/h. Con tiempo y un buen entreno se les da muy bien un...Zas en toda la boca!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. crimort

crimort Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Postdata: Si son tan fuertes estos "ciclistas de pega" porque no se hacen por poner una temporada light para un "semipro". La Pax Avant, las Grullas, la Marmote, la Quebranta y Larrau-larrau, pero quedando en todas de ellas a menos de 1 horita del que gana....porque son unos gañanes!
    Y algo para reflexionar porque en el muntanbike no pasa ni una cuarta parte de esto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Jajajaja como disfruto madre mía!!! Gracias a todos, sed felices compañeros

11. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Por que en esas les dan para el pelo. Y prueban con los que saben que pueden.
    A estos les pasa como un compi del club,que anda bien. Los sabados hay salida libre del club y no se va con ellos por si le dan cera... se va con una grupeta que anda menos y los lleva a "pijo sacao" y de esos hay muchos que asi se creen jefes de filas.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Fighters

Fighters Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    *****!!!! Cago en to!!!!!
    Disculpen ustedes mi soez lenguaje, me he dejado llevar por la emoción del momento. Y es que he disfrutado de la narrativa de sus relatos, amenos, divertidos y que plasman con elegancia las vivencias acaecidas.
    Siendo que soy novato en esto del ciclismo voy a tener que pasar de grupetas hasta que no coja nivel en Muay Thai. Y habrá que pensar seriamente el hacerse con un protector bucal y ponerle chinchetas a los guantes a la altura de los nudillos...
    Pero para tanto es la cosa? Me estáis acojonando!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    La verdad que una salida por carretera sin ajusticiar a alguno de la grupeta, con cariño si es amigo, o con saña si no te cae bien, no es lo mismo, cuando llegas a casa no tienes esa sensación de realizamiento personal que en otras facetas de la vida solo pasa una vez cada cinco años (acabar la carrera, que te asciendan en el curro, o echar un polvo sin mentir) ;-) ;-) ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Tranquilo Cadenciaman, tranquilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La gente que va con alforjas no tiene estos tipos de debates. En el fondo es un tema de estado anímico. Si uno está en 'estado de superación' está tenso. En el mundo del fútbol los hay que hasta muerden a lo Walking Dead.

16. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    A mi es que cuando algún ****** de la grupeta me ataca en el primer kilómetro de un puerto se me pone peor cara que la de Belen Esteban haciendo una raíz cuadrada, los hacía a todos un traje de ******. Desde el cariño.....siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. crimort

crimort Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu tranqui...me comentan por ahí que el Recio deja su pistola electrica a buen precio.
    Tu la llevas en la chepa de maillot y al primer tontaco, sonrisa y "chispazo" (pero sin cocacola). Total solo seran 200gr mas, pero de los que merecen la pena!juasjuasjuas!!!!#

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Tenemos que tener piques sanos (si no, no hay salsa) pero otra cosa es que cuando ven que no puedes o vas mal te pegan el leñazo para dejarte tirado y darse humos. A estos últimos me refiero.
    Al final para andar con personajes de estos es mejor salir solo.
    Saludos.

19. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando el hobby pasa de hobby a obligación ya no mola...

20. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    A mi me hace alguien eso y le hundo el pecho.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página