No entiendo esto??? Por Q llamas ESCORIA ha la gente q practica((SNOW)) Yo lo practico y no soy CANI tio!!:mrgreen: Ahy de todo q le vamos hacer.... PD: En Barcelona esta especie es como los mosquitos tigre!! UNA PLAGA:mrgreen:Muy bueno el post!!!!
pero tio, tu donde has salido, madre del amor hermoso ,creo que deberias leer bien lo que has puesto .
si la verdad es que a miniwityg se le ha visto todo el **** plumero!!! llamar a los neonazis jajaja!!!! oye si tienes el telefono de alguno damelo ke les montamos una emboscada junto con toda la peña HERRINORTE... anda ke!!! a esos son a los que metia yo a la sala de gaseo,,, mis 14 palabras: Debemos CORREGIR la SUBNORMALIDAD de nuestra raza y el futuro para los niños hambrientos. :machineg:SKINHEAD AGAINST RACIAL PREJUICE:machineg:
No llamo escoria a los que hacen SNOW ni mucho menos, solo digo que muchos canis y flipadillos de esos, se mtieron a hacer SNOW por que se puso de moda, y ahora pasa lo mismo con el DH.
OK Tizza no problem ,aclarado tio! Y si es cierto aqui en barcelona hay cada uno macho...Q no es gitano ni nada y va con sus greñas y su ¨tatu de camaron esta vivo:mrgreen:¨ Ho los tipicos q me encuentro por barna haciendo o intentando hacer DH y parados ahy en medio de la trialera echandose unos porrillos si es Q!!!!:malaleche!!!!!CHACHO RULALO!!!!!....:rolf ahy q joderse SALUDOSla2
Vendita tercera edad... Son de lo que no hay. A nadie le ha pasado que tiene el dia generoso y pasa literalmente apoyado en la pared de la calle para no caerse y asi dejar pasar al anciano en cuestion (el cual, como cree que la calle es suya va por el medio)¿? lo dicho, aun yendo desmontado te diran algo...
Muy bueno el post. Ya sabéis, si le dejáis la bici, ¡olvídate de ella!. Aquí, en el país vasco, por suerte no hay canis, y gitanos los hay contados.
yo intento pasar todo lo posible de esa gente AY shurmano toohh reshulonaah la bisi que lleva que nOhh¿¿ tss
Pues aqui en mi barrio los que menos habemos son payos.... ahi de todo, de todas las etnias. Moros, Gitanos,Chinos, Sudamericanos,etc,etc,... Sant cosme City, la ciudad sin ley.... un saludo
Hablando de la tercera edad..... quien no a tenido una pequeña regaña con una persona mayor?? Lo siento pero tengo que contar una en especial que realmente me toco los huevos bien tocados.... Pues os situo, Barcelona, un buen dia, cosa de las 4:30 de la tarde, lo normal quedo con unos amigos en la estacion de diagonal de metro para coger ferrocatas i ir para el funicular de vallvidrera, ya sabeis que en la parada de el peu del funi solo te puedes bajar si te subes en las ultimas 4 u 5 puertas no se como va, pero vamos los 2 ultimos pequeños vagones, porque la resta quedan dentro del tunel. Pues una vez dentro del ferrocarril, eramos 3 i para no poner las bikes en medio i que molestaran a todo el mundo al pasar(los ferrocatas no tienen mucho espacio pa moverse), pues decidimos poner las bikes apoyadas en una puerta donde solo se abre en una parada porque en las demas paradas se abre la del otro lado del ferrocata. Pues total llegamos a la parada en question que se abre nuestra puerta i salta una señora de unos 60 i pico años i nos dice que si vamos a salir en esa parada, le decimos que no i le pedimos por favor que salga por la otra puerta ya que las pusimos asi para no molestar a nadie, a lo que nos contesta que ella tiene derecho i que le molestamos, que ella quiere salir por esa puerta i no otra, i montandonos alli el pollo delante de todos i su marido casi disculpandola... QUANDO TIENE OTRA PUERTA PARA SALIR A 3 METROS!!!!!! esque es por tocar los huevos... que tuvimos que mover las 3 bikes por en medio del ferrocata i molestar a todo el mundo i bloquear el pasillo para que saliera la señora i no pudo entrar ni salir nadie mas en todo el ferrocata por esa puerta sin hacer piruetas... Tras todo esto, volvemos a poner las bicis i salta una muejr de unos 40 años i nos dice sin demasiada educacion " que las bicis van en el primer vagon.." a lo que le contesto que si es tan inteligente que se baje ella en la parada del funi desde el primer vagon, que como no traspase paredes señora se va a dar de morros con a puerta... Ese fue un dia que me encendi bastante en el ferrocata i pense" ***** como la toma la gente con las bicis ****!!!!" Lo siento por el toston pero tenia que ponerlo o rebentaba...
no está tomando este post un airillo a xenofobia , en el mundo hay por suerte mucha variedad de gente y personalidades distinta y de todos se puede aprender algo asi creo que un buen lema es "VIVE Y DEJA VIVIR"
Tampoco se trata de masacrar a la gente,que dentro de las razas hay de todo,ya sean gitanos,rumanos,... Dile a los Canis que bajen la música que hay gente que quiere vivir
otra cosa que me sorprende en los canis que se quedan flipaos con el guia cadenas, siempre me preguntan: i esohh pa k ehhhh xDD y bueno lo de gitanos no generalicemos, yo tengo un amigo gitano y es lo mas wena gente que hay...
Espectacular post, cuanta razón hay en el. A mi un par de estos proyectos de persona me vinieron a pedir tabaco, y como no fumo los desgraciados se querian llevar la bici, decian que era to shula porque es lila i va sin frenos, total, les enseñe que no tenia tabaco que no llevava un duro y me dejaron tranquilo. Pero si es cierto que siempre tienen el tipico comentario inteligente (para ellos, para nosotros la mayor subnormalidad) para soltarte.