Adrian, podrias poner los titulos de cada redaccion marcaos con negrita o algo? , porque es dificil encontrar donde andan,aunque esten en mayusuculas... Y que decimos sobre los tios de 14 para arriba,... ¡ Tio yo con esa pasta me compro una ktm de 250 que no hay que dar pedales ! Y a eso se le contesta, bien... puede que te guste mas la moto que la bici , pero tu pagas gasolina y yo no
dios mio, si me ha salido un 23% de cani!! y eso que he dicho que me gusta estudiar, que estudio una carrera, que no tengo fotos mias en ropa interior...jajaa claro, debe haber pesado mas ke me gusta el tuning i que odio a los pijos? vaaaaya teeela xDD!!
jajajaja........ que risa XD el mejor post que he visto PD: en el test me ha dado un 36%..NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD
19% Cani. Por cierto,aun rellenando todo cuando le dais para saber el resultado siempre me pone que me falta una pregunta,y es la del Piercing en la oreja :S qe no llevo por cierto xD
Para ratonera vaya vaya llevo unos dias desconectado y como a parte de mandarme esto por privado veo que tambien me has puesto de media vuelta en el foro te pongo yo tambien lo contestado. Mira chico de joderse nada y de pipo menos que no me conoces de nada como para tomarte esas confianzas así que no me toques las narices tu a mi que yo el post lo puse con toda la educación del mundo, y el único que falta aquí el respeto eres tu con confianzas fundadas y tomadas al libre albedrío por tu parte y con faltas de respeto a quien evitó que te dieran alguna galleta lo de nazi haber quien será aqui y lo de pringao lo mismo asi que no faltes tu al respeto y no te lo faltarán a ti Sin acritud forero
mira que paso de ti y de tus paranoias legion, si la palabra pipo te ofende es tu problema, yo nunca he visto a nadie que la utilice mas que para referirse a un colega en plan buen rollo, y en este foro todos mantenemos una actitud de buen rollo como para que venga gente como tu a tener que sacar las frasecitas de contexto, no tengo mas que decir, bueno si, que deberian banearte por listillo ya que has publicado un mensaje privado que yo te envié... AHORA DEJANOS EN PAZ Y NO JODAS EL POST CON TUS BIÑETAS INNECESARIAS
madre mia, en mi pueblo lo has clavao, lo que pasa es que en vez de haber canis, hay fachas(MUY fachas), pijos(MUY), y le dices el precio, y te dicen igualmente lo de la moto, xDD, tambien sueltan muchas veces la palabra "flipao", y que las ruedas y la horquilla parecen de moto... xD pero lo has clavao macho, lo que pasa es que al ser un pueblo chico ya nos conocemos todos y solo hay dos bicis de free(dobles), y ya estan acostumbraos xDD
ya se que voy a hacer doble post, pero es verdad, iva por una acera estrella bajado de la bici, le ago ueco a un anciano, tenia el suficiente para pasar, pero se para y me dice con palabras textuales: -"quita no?, con la bicicleta, y la gente que? que?, quieres que valla por el infierno? eh?" pero tire para atras y me meti en la carretera...bueno y no mencionar a los espabilados que vas por carretera casi fuera de ella para no estorbar y pasan que parece que te van a hechar, o en los pasos de cebra, mas de un espabilao casi me lleva por delante, porque voy a pasar y para y mientras paso va soltando el enbrague... y bueno no en mencionado los roces que e tenido con canis o gitanillos(de los *********** que tambien hay buenos), porque e pasado mi bici a rozado su moto ThO rEsHulOnaHhHh, y me dice que me parte la cara siendo la mitad que yo, pero me aparto y tiro...que creo que es lo mejor... PD: gran post, de los que entretienen xDD, que ya hay muchos de que me compro, comparaciones y todo eso xDDD Pd2: soy un 33% cani -.- me lo habran que tenio que pegar o abra sio por ser de jaen xDDD