un post cojonudooo!!! 22% cani! que asco xDD al chaval de tenerife que posteo que nunca se la an intentado robar por aqui...tiene suerte de vivir en la zona que vive es muy tranquila y buena para DH,pero donde yo vivo... ahi la cosa cambia... jajaja tengo la kaiser hace 4 meses y ya he tenido que hacerme 3 sprints a lo Lance Armstrong en recta final xDD el otro dia iba camino a la tienda para mirarle unas cosillas... y me encuentro defrente 3 niñatos kinkis (canis) que ya habia visto un rato antes y me cierran el paso... me dicen: ey cuanto ta costao la bici? resp: nose fue un regalo (mentira un paston xD) ***** pues esta como pami bajate o te bajo yo,le digo: vale bajame a ver si tienes ******* y me quito el casco y me lo pongo en la mano... me miraron los 3 y dice uno nada pive era una broma buen rollo... asco de gente... xD aqui pepinos de dh no han robado muchos pero si se de alguna v10 robada y tambien una commencal supreme dh (esta ultima se recupero) yo a los que van en ese plan los molia a palos a todos xDDD un saludeteeee jejeje
a mi sinceramente me hacen eso... me kito el casco y le rompo los dientes con el casco al primero... los demas veras como no entran al lio viendo como a quedao el primero... y luego les digo... - eeeeh que pasa tios... era una broma!!! de colegueo joe buen rollo jajajajajaj muxos huevos le echa la gente cuando van en grupito y se crecen luego uno a uno se hacen pirrilera en fin un saludo
jaja, yo creo que lo mejor es hacer un buen hoyo en el suelo meterlos a todos y quemarlos a todos, xDD