Teoria de la relación Sociedad/bicis de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Adrian92, 12 Oct 2009.

?

Coincides en lo que he escrito??

1. Si

138 voto(s)
    85,2%
  2. No

12 voto(s)
    7,4%
  3. Soy Cani

12 voto(s)
    7,4%
  1. stilmatic5

stilmatic5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un post cojonudooo!!! 22% cani! que asco xDD

al chaval de tenerife que posteo que nunca se la an intentado robar por aqui...tiene suerte de vivir en la zona que vive es muy tranquila y buena para DH,pero donde yo vivo... ahi la cosa cambia... jajaja tengo la kaiser hace 4 meses y ya he tenido que hacerme 3 sprints a lo Lance Armstrong en recta final xDD

el otro dia iba camino a la tienda para mirarle unas cosillas... y me encuentro defrente 3 niñatos kinkis (canis) que ya habia visto un rato antes y me cierran el paso... me dicen:
    ey cuanto ta costao la bici? resp: nose fue un regalo (mentira un paston xD)
    ***** pues esta como pami bajate o te bajo yo,le digo: vale bajame a ver si tienes ******* y me quito el casco y me lo pongo en la mano... me miraron los 3 y dice uno nada pive era una broma buen rollo...
    asco de gente... xD aqui pepinos de dh no han robado muchos pero si se de alguna v10 robada y tambien una commencal supreme dh (esta ultima se recupero)

yo a los que van en ese plan los molia a palos a todos xDDD

un saludeteeee jejeje

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi sinceramente me hacen eso... me kito el casco y le rompo los dientes con el casco al primero... los demas veras como no entran al lio viendo como a quedao el primero... y luego les digo...
    - eeeeh que pasa tios... era una broma!!! de colegueo joe
    buen rollo

jajajajajaj

muxos huevos le echa la gente cuando van en grupito y se crecen luego uno a uno se hacen pirrilera en fin

un saludo

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, yo creo que lo mejor es hacer un buen hoyo en el suelo meterlos a todos y quemarlos a todos, xDD

Compartir esta página