1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Termica del DECATHLON

Discussion in 'Material' started by LUYRAYVI, Oct 13, 2010.

1. arthuslive

arthuslive Novato

Y las de esquí del decathlon que aun son mas baratas servirían de primera capa para ciclismo?

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    Yo tengo la de manga corta y bueno con frio no la he probado, pero lo de que transpira, ejem bueno vamos a aceptar pulpo como animal de compañia que decía el anuncio, no es una camiseta de algodón (que te corre el sudor) pero al final con esta a minima que subir un par de rampas la piel va mojada, si la comparo con una Helly Hansen de 30 € gana por goleada esta última no es una cuestión de dinero, es por el material empleado, el poliester (la del decathlon) transpira algo mientras que el polietileno (Helly Hansen) transpira bastante mas, de hecho es un material que nació para usarse en ropa de montaña (tengo un amigo que tiene un mono de cuerpo entero de esta marca especifico para montaña y para invierno) y evitar el sudor pegado al cuerpo. Si merece la pena pagar el doble o no, eso cada uno conoce la economía de su casa.

3. gargal

gargal Miembro activo

Tengo un par de ellas del Decarton de la marca DOMYOS creo recordar que me costaron algo menos de 20 €, pero no mucho menos. Para mi son muy buenas, ajustaditas, cuello bastante decente, muy flexibles, transpiran bastante bien, incluso en dias de verano de estos que salen un poco raritos yo me las pongo por debajo de un mayot de manga corta y tan feliz, no paso frio, ya que son un poco termicas y si calienta tampoco paso excesivo calor porque transpiran bien. También compre una en el Lidl, pero no tiene ni punto de comparación.

4. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Hola, yo me compre un par el año pasado a 10 pavos, creo que era wedze y la verdad que respondian a lo que necesitaba, imagino que no seran como las de 50 pavos, un saludo para todos

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Bueno, parece que esta mañana hacia fresquito, haber si alguien la estrena y nos cuenta algo.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

7. Piltra

Piltra Novato

***** que si hacia frioooooooooooooooooo

8. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me parece que se confunden cosas en este post. El trabajo que tiene que hacer una primera capa no es darnos calor, es únicamente retirar el sudor de nuestro cuerpo para regular la temperatura, lo que no quita que haya primeras capas para condiciones extremas que tambien den un poco de abrigo, pero no es el caso en el ciclismo. Por lo tanto, esa camiseta del Aldi nunca puede ser una buena primera capa, ya que no va pegada al cuerpo y por lo tanto no puede sacar el sudor hacia afuera y con una camiseta térmica nunca hay que llevar nada debajo, sino dejará de hacer su trabajo

Saludos

9. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

no te la pilles, es una ****** asquerosa

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

pues yo tengo esa misma y acabas chopo perdio,el colega con una spotful cuando paramos a almorzar está seco y yo emapapado
    salu2

11. katieras32

katieras32 I love Pirineo

No la recomiendo para nada. Yo me la compre el año pasado y con dias de frio me congelaba el pecho. Tengo una chaqueta windwtoped etxeondo empro, que es bastante buena (200 euros) y me dieron que con una termica debajo valia. Me pille esta en el dectahlon, y a los dos dias fuera. Se empapa y no traspira nada, y cuando te pillas un falso llano que pica hacia abajo que dejas de hacer esfuerzo me congelaba. Ahora tengo una de mas calidad, y ufffffffffffffff, LO BARATO SALE CARO. Di que la empleare para hacer senderismo u otra cosa.

De verdad, que no la recomiendo, si es para darle caña al pedal en invierno.

12. xabi_hernani

xabi_hernani Novato

Yo me compre una de manga corta y para lo que cuesta sirve para salir del paso, te recomiendo que te compres una y la pruebes.

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

ayer me acabé comprando la sporful y salí con ella,no hay ni punto comparación,acabé seco.me costó 43 eurs
    saludos

14. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

yo tengo una castelli y otra del decatlon y la diferencia si existe es minima. Yo por lo menos, al acabar las noto igual.Por 17 aurelios yo la recomiendo.

15. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Bueno yo es este el que tengo del Decathlon, es para eski pero igual se puede utilizar en mtb, 20 euros y bastante calido por el precio oiga!!

Attached Files:

16. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Hola yo os cuento mi experiencia: llevo una camiseta del decathlon y encima una chaqueta spiuk windstped, la verdad es que frio no pasas pero como ha dicho algun compañero por aqui, no transpira nada, el sudor se queda en la camiseta y acabas empapado, yo no he probado otras marcas mas caras y nos e si se notara la diferencia pero estas no me convencen para nada, cierto es que valen la mitad...
    Es mi opinion, un slaudo y gracias

17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

hola,pues yo tengo una sporful de invierno y encima me pongo la termica,pero cuando llego con el compañero a desayunar a algun bar a mitad de camino el esta seco y yo empapado porque sera??????gracias de antemano

Share This Page