TERMINADA.!!! SCOTT SCALE PREMIUM (luis Pelón) 6.700 gr. pág. 93-98

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luis pelon, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahhhhhhhhhh ok. mejor que ninguno de problemas.!!!!! ya que se suponen son muy buenos y caros.!!!!!

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, eso... Quien es ese alemán??? Desvela tu fuente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Costestado.!!!!!!!!!

4. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias!!! ;-)

5. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Para eso estamos.:cuñao

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puf... la que se avecina... :wink:

Luis, queremos fotos cuando lleguen eh ?? :wink: Que he visto por la bola de cristal una visión ... !!

7. Ivanscott

Ivanscott Morti

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una bola de cristalllll

8. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    La tija original que viene con el cuadro talla M es de 400mm de largo, ¿correcto? De ser así, lo único que se me ocurre es reemplezarla por una igual de 350mm de largo.

No hay muchas opciones en 34.9 y no estoy seguro de que vaya bien una tija sin retroceso con este cuadro debido a su geometría. Probé superponer fotos de una bicicleta con el mismo cuadro que la mía con una tija Thomson sin retroceso sobre una Scott 899 con una tija Ritchey con retroceso. Ubicando las bielas en la misma posición, el sillín quedaba más retrasado en la GT con tija Thomson sin retroceso. Es decir, usar una tija sin retroceso con el cuadro Scott provocaría que el sillín esté incluso más adelantado. No imagino que sea una posición cómoda de pedaleo.

Las opciones en 34.9 con retroceso son incluso más escasas. Se pueden usar tijas 31.6 con el adaptador Extralite de 23g, pero entiendo que eso invalidaría la garantía del cuadro y hace perder cualquier ahorro de peso.

Última edición: 16 Mar 2011
  9. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Una consulta. El juego de dirección que viene incluído con el cuadro, ¿es un Ritchey Pro (como dice en la página oficial) o un Ritchey WCS Carbon (que el que viene con la Scale Premium completa)?

¿Las cubetas de aluminio del juego de dirección vienen preinstaladas?

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    No vienen instaladas, no es wcs, y al contrario de lo que te has currado para saber como queda el tema del retraso, por mis problemas de espalda de un vértebra que me hice un sandwich, para mi caso la tija recta me viene mejor, ademas como soy camaleon total, me adapto a todo sobre la marcha, así que en mi caso al menos será para mejor la tija recta y además quito ese hierro que trae de serie...............

11. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo......... veo unas AX que pesan................. jo,jo,jo. ya te paso el nº de la tarjeta para el pago del servicio. ja,ja,ja.
    Tú la vas a ver la videncia esta mañana, aunque en tu caso no me costará nada. je,je,je.

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Para que kabra diga que telita acostumbrado aver este tipo de material tiene que ser ruedas de la po..... Jejejejee

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No tienen el record de peso por culpa de los aros....!

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno de los aros y por los radios que se han utilizado los CN-spokes de titánio, si se hubiese montado con Pillar Extra-lite, lo cual puede llegar a realizarse si algún día cojo el calentón je,je,je. el peso final hubiera sido exactamente con 1 gr. de margen de error la pareja en 856 gramazos.!!!!!!!!!!!!!!! jo,jo,jo.

15. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Creo que sería más bien por el conjunto. Los aros son más pesados, los radios tambien y los bujes tambien.

16. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    :sinfotos.................:whistle

17. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    OK, gracias por la respuesta. La verdad es que me resulta un tanto miserable que -en un artículo de este valor- Scott pretenda ahorrar 10 a 30 euros, incluyendo un juego de dirección Ritchey Pro, en lugar de un WCS o el WCS Carbon que viene con la bici completa. Por suerte las cubetas no vienen preinstaladas, lo cual simplifica el cambio por un juego de dirección mejor.

Yo también suelo preferir una tija recta, pero en el caso de este cuadro -incluso con la tija con retroceso- el sillín parece quedar más adelantado que un cuadro con ángulo convencional de 73° y tija recta.
    Para mantener la posición de pedaleo habitual, tija con retroceso en este cuadro equivaldría a tija recta en otros cuadros. ¿Alguien más lo esta usando? ¿Opiniones?

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hombre, con sus bujes y tus aros / radios Miguel, lo consigue. Por el peso de sus ruedas si sus llantas son 30 gr mas pesadas y los radios mas pesados... No lo rebajaria en exceso pero lo haria, ahora, yo no lo haria.

Yo no me monto unos extralite + AX hasta que no tenga Tye Die de tiro recto.

---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ----------

Hombre, con sus bujes y tus aros / radios Miguel, lo consigue. Por el peso de sus ruedas si sus llantas son 30 gr mas pesadas y los radios mas pesados... No lo rebajaria en exceso pero lo haria, ahora, yo no lo haria.

Yo no me monto unos extralite + AX hasta que no tenga Tye Die de tiro recto.

19. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    No todo es más pesado..... no todo, te lo puedo garantizar no obstante el peso de mis aros y bujes sólo lo conocen 3 personas, que por mi parte no voy a revelar por separado, ya los entendidos destripareis el peso final y cada cual le pondrá a cada componente lo que crea que pesa, además se van a quedar tal cual lleguen, no voy a desrradiar y volver a radiar para quitar 40 gr. que es el ahorro de peso entre los CN y los Pillar, (0,7 gr. x radio) ya que además los "entendidos" no me los recomiendan para mis ruedas, y menos aún siendo tiro recto no acodados.!!!!! He dicho.!!! Sin acritud.!!!!

Última edición: 16 Mar 2011
  20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    De todos modos creo que este post no debe de estar aqui en bicis lijeras si no que tendriamos ue abrir un post de locos del peso por que esto ya roza la ficcion jejejeje, yo que estoy tan contnto por que eljuego mio pesa 1300 y pico y luego abro el post y veo que son ruedas sub 900:toilet2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página