TERMINADA.!!! SCOTT SCALE PREMIUM (luis Pelón) 6.700 gr. pág. 93-98

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luis pelon, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Luis, este es "tu post". Todos los que lo seguimos, de una u otra manera savemos de tu habilidad para quitar gramos de donde sea con tal de lograr el objetivo. No te enfades porque romperas el encanto. La pura logica indica que una bici de 5 kgs es más débil que una de 15 kgs. Tambien savemos que está mucho más "currado" el diseño de un componente ultraligth que el de uno ultralowcost y nadie aseguró nunca que un grupo Shimano XTR es más durable que un Shimano Alivio. Despues de esto, viene "la manera de llevar la bici". Hay gente muy "fina" al conducir y otra gente muy "bruta". Aún bajando la misma trialera. Pero cuantos somos concientes de esto? Los que se cargan las cosas por mal uso, lo saven reconocer?
    En el post de "material ligero roto", la mayoría de los componentes publicados, son los que todos llevamos y en algunos casos desde hace años y sin problemas.
    Chapooooooo por tus ruedas y por mantenernos atentos a "tu post".

2. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabia que la Inmortal era "complicada", es mas la tengo catalogada mas bien por sencilla como tu dices...habrán cambiado mucho el recorrido en esta edicion, no?.... Pero en fin, cada uno ve los recorridos de las carreras-marchas-maratones de una forma distinta, como todo en esta vida y no tiene nada que ver con que llegues a meta el 10 o el 500.

Repito: yo no discuto que las ruedas sean la ****** y que sirvan para todo, simplemente he comentado que el test de Luis fue en un terreno muy facil sin piedras ni na de na y hablo porque estuve alli y lo vi en directo (igual que en Caudete en años pasados). O es que no se puede decir? Y si lo digo ya se me tacha de que se habla de los que no se sabe. Si hubiera dicho que corrio la Sierra Morena hace 3 semanas y con los mismos resultados satisfactorios de las ruedas pues mi comentario no habria sido este.

Seguidlas probando y nos manteneis informados...para ir ahorrando, jejeje

Última edición: 25 Mar 2011
  3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta claro que soy un "GLOBERO" con mayúsculas, porque si el recorrido no tenía piedras, era terreno fácil y demás o una de dos yo soy ciego o no estuvimos en el mismo sitio..... Ya veo que lo tuyo es el trial vamos digo yo porque si quieres más piedras y tal para mi concepción de bici de montaña ya sería trial....... en fin lo dicho estoy pegado en el MTB y seguiré estandolo prefiero el mejor rodar de mi flaca en asfalto. Saludos.

P.D.: Si te gustan las ruedas no ahorres para ellas que se rompen con sólo tocar gravilla.!!!! je,je,je.

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    puff... vaya tela, la mitad de la gente dice: pues a mi esas ruedas no me duraban un telediario: pues claro, por eso llevas otras, nadie discute que una bici de 7.5 kilos aguante menos que una de 9, eso es obvio, cada cosa para su uso, y el amigo se ha montado un pepino que para lo que hace le va de lujo , chapeau !!

5. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que observo y no se si es que vengo más de carretera, o la gente es mu burra con las MTB o yo soy muy fino, está claro que una de dos o las dos cosas a la vez.!!!!! pero vaya, cada cual que haga la cabra como quiera y de la forma que quiera, que para reconstruir huesos rotos estan los traumatólogos y para las bicis pues lo que rompas a la basura y otra nueva, lo que no vale es decir eso no lo monto porque yo lo rompo, pero oiga usted, montelo con dos ******* y si lo rompes entonces estás opinando con conocimiento de causa. El decir yo esto o yo lo otro me lo paso por........... es fácil opinar de lo que no se tiene ni se ha probado. Paz y amor y las tonterías pa el resto..........

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Luis te estas calentando sin motivo alguno, yo entiendo perfectamente al forero cojo, el solo dice que el recorrido de la carrera esa no era excesivamente exigente como para hacerle un buen test a las ruedas, pero yo no he visto ningún comentario suyo desprestigiando o tirando por el suelo esas ruedas. Bajo mi punto de vista estas a la defensiva sin motivo alguno. Cálmate hombre.

7. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    +1

8. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La mejor manera de poner paz es...ir poniendo fotillooooos jaja que estamso impacientes por ver el resultado final...saludos y buen fin de semana

9. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Exacto, que tiene cohones la cosa, casi 50 paginas y no sabemos ni el peso de la bici. jajajajaj....

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde o mañana como mucho puedo adelantar el penúltimo peso.!!!! para calentar más el ambiente. David yo no digo que Cojo diga nada malo y que el terreno según el que entiende más que yo en MTB seguro no sería el más idoneo para decir tal y cual, pero ***** todos se empeñan en descalificar algo de lo que no tienen ni P.I., que yo no voy a hacer motocrosss con la bici hombre, no por la bici sino por mí y mi integridad física, eso es todo, yo todavía no he realizado un comentario a nadie diciendole eso que has puesto es tal o cual........... es sólo eso pero vaya que por mi parte asunto zanjado. Saludetes a los pros y contras del lightmountain.

11. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Las famosas ruedas, que yo también tengo, por suerte, son el tema de rotura fundamental. Pues para los que no lo sepan, porque es cierto que no es un material fácil de ver, LOS AROS AX LIGHTNESS SRT CC TIENEN UN LIMITE DE PESO DE 110kg, a pesar de su ridículo peso. Las MAVIC SLR si no me confundo pesan sobre 1500 GR, y su límite de peso son 90kg. ¿CUAL SE ROMPE ANTES?
    AX FOREVER LUIS, y si se rompen, pues ya se montará otra cosa.

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosa......... lo primero que no se rompen y si se rompen otras nuevas, no mejor dicho dos pares más y lo que haga falta.

13. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Me vas a pasar en el ranking? Mira que como lo hagas cambio el cuadro, jajajajaj

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que NOOOOOOOOOOOOO, no llegara a SUB 7 aunque se quedará a muy poquito, al menos eso pienso, ya te lo diré cuando la pese hoy.... y sabiendo lo que pesa lo que me falta por llegar pues no es más que hacer números. je,je.je.

15. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Pues te adelanto que yo le voy a quitar unos gramos. La voy a pesar sin el protector de vaina, sin el sensor del cuenta y ya le he cambiado los puños, que ayer tenìa puestos unos mas pesados que los XXXLITE. POR CIERTO, YA LE HE PUESTO EL SILLIN EN SU SITIO, JAJAJAJAJAJ

16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Deivix y cía. lo prometido es deuda, ya que tanto me has/habeis dado con hacerle la foto en báscula, hoy que me han llegado los XC2 Plus y la araña se las he cambiado y este es el resultado actual, decir que con lo que queda por llegar superará de hecho a la de Pomami (lo siento tío, je,je,je) usease si mis cálculos no fallan yo diría que sub 6.8 (eso espero) bueno aquí las fotacas.!!!!!

Adjuntos:

17. pomami

Me Gusta recibidos:
    247
    Preciosa,enhorabuena. Es cierto que aun le quedan unos cuantos gramos por quitar. Al final me lío la manta a la cabeza, cambio el cuadro, le pongo 2 platos, desviador de carretera con BTP y dejo una bici de talla L con 6,5, jajajaj.

18. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    ***** menudo pepino se te a kedar luis y como os piqueis los dos sois capaces de dejar la bici en poco mas de 6 kilos jejeje

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :babas:

20. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    preciosa!!! lo que no me siguen cuadrando las bielas, esteticamente, y por peso un poco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página