TERMINADA.!!! SCOTT SCALE PREMIUM (luis Pelón) 6.700 gr. pág. 93-98

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luis pelon, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperemos verlas Fer.

P.D.: Esta semana.......... tampoco hay final feliz.!!!! hasta la semana que viene toca esperar.!!!!

Última edición: 12 May 2011
  2. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro con los cables de cambio mal puestos... ese manillar, por lo menos en la foto (lo mismo es un reflejo o un efecto optico) es objetivamente tela de feo, y además seguro que es tan tan ligero que se puede partir fácil. Yo le ponía uno de verdad. Un saludo.

3. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni llevo los cables mal puestos ni el manillar es feo ni se rompe, ah y el manillar sí es de verdad tan de verdad como el que llevo en la road de 140gr. de la misma marca. Ahora vas y la cascas.!!!

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo lo casqué ... :oops:

5. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice el refrán: "A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos les parecen feos... "

6. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues los peos huelen y si te toca un hijo feo o un hijo ****, lo es y punto, si no te gusta el manillar con no comprartelo para tí problema resuelto, yo compro lo que me gusta y de momento todo me vá bien, porque a alguien se le haya roto no quiere decir que se rompan todos, no todos los cuadros flash se han roto ni todos los scott.... etc. etc. Es más mis bicis las monto a mi gusto y cambio mucho de componentes y así con propiedad puedo opinar de ellos.!!! He dicho. Ahora opina lo que te plazca.

7. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te sulfures hombre, yo lo decia mas bien por el guiado de cables mal colocado, que está mal y es feo.

8. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero está mal porque tú lo dices y punto pues nada hombre si duermes hoy la siesta agusta afirmando que están mal pues eso, los tenemos mal puesto porque somos un atajao de ***** globeros.!!!!

9. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo que yo diga, es simplemente un razonamiento lógico y razonable; de toda la vida los cables deben ir lo mas rectos posibles, es mejor que vayan haciendo una curva de 30cm de radio, que en forma de s de 7cm de radio con 3 ó 4 curvaturas, pero cada uno que los ponga como kiera, y lo de ***** globeros lo has dicho tu mismo, no yo. en fin... deberias estar agradecido en vez de tanta pataleta. kabra, nino el pirata, nino schurter y scott, lo llevan así. no lo digo yo, lo dicen ellos... más claro agua.

Última edición: 14 May 2011
  10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Y porque ellos lo lleven así a mí que narices me importa, si ellos se tiran con sus bicis por un precipicio para ver la fiabilidad de las máquina quizas voy a ir yo detrás a verificar que no ocurre nada...... comparas a los pros con simples globeros como nosotros....!!!!!

11. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas demagogo. los cables de cambio no entienden entre globeros y pro, deben ir igual en ambas bici. y como te he dicho ya varias veces, es como scott pone el cableado en sus bicis de serie. es tan evidente que no entiendo esta pataleta. el que es humano se equivoca, no pasa nada, la proxima vez lo pondras bien desde el principio, no te ofusques tanto, jajajajaja...

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te he respondido en el otro post, es que soy "pelón" y a mucha honra, y los genes se heredan y tengo los mismos eggs que mi abuelo y cuando digo negro.... es negro aunque lleves razón, en fin lo dicho ya te respondí al respecto en el post de Pomami.

13. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectificar es de sabios. Eres un sabio... un shamán.

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Si fuese un Shamán hubiese acertado la €uromillones de ayer y hubiera repartido pasta a todas las personas que lo necesitan ahora en esta crisis que atraviesa nuestro País.!!! je,je,je. Saludos y ya sabes eres el "malol de la peliculallll" je,je,je. por la gloria de crispin clander.... je,je,je.

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Luis, que bien me queda el maillot Assos Six Days en negro... y a José Ginés también... :meparto

16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me deberian de haber llegado hoy el Assos Six Days rojo y el rosa.!!! :mrgreen:

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El rosa no tardara en llegar... :wink:

Para que haga compañia a este y al de suiza... Y algún cullotte..

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    También me llegan cullottes, el negro me lo a ofrecido hoy Mikel, pero tengo un colega que el 2 de Junio va a la zona y pasará por la tienda, y una vez allí me traerá algunas cosillas personalmente y Mikel ya me a apartado un detallito........ Así que pillaré algunas cosillas más para terminar de llenar el armario. je,je,je.

P.D.: Estoy empezando a estar de la MTB hasta los eggs. La road me costó tiempo, paciencia y dinero terminarla pera la MTB me está desesperando.!!! como me arte la mando al carajo y me vuelvo 100x100 carreterero.!!!

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    tranquilo luis, que te falta la horquilla? no te quedaste la mia y mira jejejejejjeje

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ni un dia has aguantao para estrenarlo mamon jejejjejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página