TERMINADA.!!! SCOTT SCALE PREMIUM (luis Pelón) 6.700 gr. pág. 93-98

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por luis pelon, 4 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Que va........ no estoy serio, más bien estaba aguantando la risa.!!!! je,je,je. La publicaran en lightbike-magazine y en otra revista que gestiona Alex22 que se llama (ZonaDirt), ya lo pondré en el post. Saludos.

P.D.: Hay que ver como empezó la bici que me conformaba con 7800 gr. más menos y al final 6700 gr.!!! jo,jo,jo. :mrgreen: (Kabra te la cambio por un billete falso de 60 €)

Última edición: 1 Jun 2011
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ZonaDirt!

3. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No gaylo, me esta pequeña !! :mrgreen: aunque así entra en la vitrina!!! :meparto

No me gusta nada ese sillin... Para mi gusto paso atrás!

4. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Mariquita que tengo el Blackhole también pero hay que probarlo, y la verdad es que va bien, gustos aparte claro, a mí personalmente me gusta más el Blackhole en todos los aspectos. :mrgreen:

5. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Pon el que más rabia te de, y el que te guste más. Ya sabes, si no gusta el Saevid, pon el black hole para la foto, y luego montas el más comodo, jejejejejee.

6. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    No, si por todas las diferencias entre uno y otro prefiero el Blackhole, pero además de probar el Saevid como está a juego con los colores de la bici.............

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ruedas mas pequeñas, y con eso vas bien por el monte?, No se atasca en las piedras?...

Un saludo

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Que cambios han sido esos para quitarle 80g.? Por lo que dices con el cambio de horquilla no has ganado ni perdido peso, con el tuneo de Gringo en las Clavicula apenas le has metido 5g mas, el sillin Blackhole es mas pesado que el Phoenix, ahora lleva portabidon, solo veo mas ligero el jgo de fundas Mini I-Link y los cierres Tune.

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Te resumo los cambios David: Cable del desviador Powerd Cordz con fundas mini I-link, los cierres Tune U20 unos 25 gr., Dirección Ritchey WCS es más ligera que la PRO de (125gr. a 92) La horquilla tambíen al cortar el sobrante del cable ha ganado un poco, pero donde también he ganado otros 12-14 gr. es que al ser tapered la horquilla, la pieza reductora de 1/5 a 1/8 no la lleva la dirección 14 gr...... el Blackhole que le ves puesto pesa 51 gr. aunque te parezca increible así es, es más es el que llevo en la road, esta semana me llega el de la MTB, pero no obstante debe de pesar igual que el Phoenix 64 gr. He cortado el sobrante de la tija MCFK le he suprimido 9 cm. con otros más de 12 gr. he cortado el manillar 1,5 cm. a ambos lados más el sobrante de los puños otros 13 gr. y algun tornillo y poco más, resumiendo pues esos 80 gramillos. Saludos.

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    muy graciosas las fotos pelon pero tanta tecnologia en la bicha y unas zapas s-works 2009 no pegan:meparto

11. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Emmmmmmmmmmmm????????? ha sido una ganga peaso.......

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vamos, que la culpa ahora es de la gasofa para el M3 .. seguro... me defraudaste, un jaudi y un bemeta... yo te veía con un Panamera o un Clase E o R ...:meparto

13. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    El Panamera me mola pero el clase E o R.......... para puretas.!!!!!!!! Los mercedes no me gustan si decirte que me mola en nuevo clase C Coupé, el que acaba de salir que en el anuncio sale un en blanco aunque es un AMG.!!!! que los radicales si molan.!!! Saludos mariquita y acaba ya la burra, por cierto te llegó el género que no me has dicho nada.

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hombre, está claro, antes que un tres estrellas a mi también me atrae el Panamera.

Gaylo, he llegado hace nada y me acaban de entregar la mercancía. Ahora procedo a saldar con +1 :wink: Todo perfecto...!!

Y deja de apretar cuadriceps en las fotos, a ver si luego tienes que tirar de Compex :mrgreen:

Y estoy esperando el género que viene de Europa... en cuanto venga pongo fotos en condiciones...

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira por donde me acabas de recordar que tengo uno nuevo sin estrenar que lo use 2 veces para relajar la musculación y no lo cogí más....... caprichos...... al igual que los rulos..... donde se ponga el entrenamiento real arriba de la bici todo lo demás es superfluo. Nada mejor que la contracción muscular por dar bielas y que te de el airecito en la cara. Saludos torpedo y esperemos ver pronto a la prima hermana de la Scott. :mrgreen:

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Bufff... hay cosas que yo no hubiera hecho como hacer el manillar 30mm mas corto, cuando ya de por si lo es, cortar una tija Mcfk 90mm. o montar un Blackhole especifico de carretera, aunque ya se que dices que es solo hasta que te llegue el otro.

Saludos!

17. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se que hay cosas que no hubiera hecho mucha gente.......... pero ya sabes como somos, si digo somos porque al igual que tú hay gente que no haría cosas que tú haces..... Hay que desmarcarse un poco, y más nosotros que tenemos el miedo perdido a los tuneos y modificaciones. :mrgreen:

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Sempere cambia ya la foto de tu Avatar que el 2D y esas gafas están caducas..........!!! Vaya que el 2009 ya pasó. :mrgreen:

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :unmonton

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Zas......... en to los piños.!!!! Ahora vás y la cascas............... :meparto:meparto:meparto:culo:shock:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página