Es tu proyecto, si a ti te aparecía pintarla de blanco pues adelante, quedara mejor o peor, pero te lo has currado tu como querías.
Pues esto ya se ha acabado. En total me he dejado 130, pero a cambio tengo algo a lo que querer y mimar.......jaja. La pintura se salta con una facilidad pasmosa (maldito vendedor) asi que dentro de unos meses tendre que lijarla y pintarla en condiciones. Muchas gracias por la ayuda mostrada. Os dejo una fotillo, intentare subir alguna mas.
¿soy yo o el manillar es azul? si es asi haz un favor a la bici y pinta la tija azul con detalles blancos... seguro que queda increible con un poco de originalidad
La verda des que si va en ss sin frenos lo va a tener ******. Eso o le gusta mucho el riesgo je je je.
convertir una rueda a SS es facil hay kits de conversion en multitud de tiendas que funcionan a modo cassete
No tengo ni idea de como bajar la resolucion con el paint (unico programa que tengo) sin perder tamaño... Soy un inutil lo se.
mm yo a mi gusto pondria la tija en azul tambien y quedaria bonita bonita mi idea de colores es parecida a la tuya pero con mas toques azules jejeje muy chula me gusta