TERMOGÉNICOS SI O NO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Raúl Sanz, 31 Ene 2015.

1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Sacado de un foro de culturismo:
    "Aparte ese tipo de suplementos como mucho suponen una quema extra de 150-200 calorías diarias, según leí a Tom Venuto.

Vamos que con agregar una caminata de 30 minutos, ya compensas en cierto modo el hecho de no tomar el lipo, hasta que lo vuelvas a hacer."

Espero que hagas bien la dieta porque sino sólo estarás jugando con tu salud y causándote ansiedad y otros peligros aquí detallados, quizá algo exagerados pero yo sólo por el de insomnio ya no tomaría nada de eso, ya me cuesta bastante dormir sin tomar estimulantes cada día.:
    http://www.ehowenespanol.com/peligros-tomar-lipo-6-sobre_76760/

2. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchos termogénicos están elaborados a partir de cafeina como los que contienen guaraná. La cafeína tiene efectos probados que mejoran el rendimiento en deporte, tan probados que a ciertas dosis se consideran sustancia dopante. Adelgazan porque aceleran el metabolismo, pero nos son sanos, ni aconsejables. Además a cierta edad tienes que tener cuidado por si te da un yuyu a la patata.

Un saludo, Samuel

3. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Después de mucho probar, me quedo con un buen té verde calentito antes de entrenar, te pone a mil y sudar un montón y como su efecto es poco a poco pues mejor, digo poco a poco quiero decir mas lento no como el café que te da ese plus pero a los 40-50 minutos se va el efecto y quedas desplomado

4. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver esto es como todo, la suplementación es buena si se sabe cuando y como tomarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página