Que harias si durante toda la marcha estuviera lloviendo??? Yo supongo que ya que madrugo como minimo la corta habria que intentarla. Despues ya seria cuestion de evaluar las fuerzas, las ganas etc.. ADEU I RAUXA
Si llueve en el hotel,que uno ya no esta para mojarse durante 5 horas y media,que la edad es la edad.
Un paseillo bajo el agua no estara nada mal, almenos para celebrar que esta lloviendo, ya que nunca lo hace......lo malo,es que tenga que ser ese dia pero bueno, al mal tiempo buena cara!..jejejejejeje.
:-D:-D sI ES POR QUE OS HACE FALTA EL AGUA,PODIAMOS LLEVAR UNA GARRAFITA CADA PARTICIPANTE,PERO QUE NO LLUEVA POR FAVORRRRRRR:saltarin:saltarin
Mientras no llueva antes de dar la salida...luego ya me da lo mismo,claro que si no llueve mejor,pero....no estaria mal que mi primera remences fuera bajo el agua,asi me acordare toda mi vida!! jejejeje
Muy bueno el video, GANJAMAN!!!...jjeejejjejejejjejejejje Piensa en cojer el " albornoz "!! jajajjajajjaa.
Jajajjajajaja,que risas que me estoy echando!!!! jajajajaja Sabeis donde venden guardabarros para la bici?? :risa:risa
Después de 1500 Km.entre la idea y la vuelta, si llueve Yo salgo, así se recordará más........ épica.
Si llueve a disfrutar de un buen desayuno y qué remedio!!!Hacia algunas semans que no veia el mapa tan llenico de nubes !!! y con lluvia!! en fin, yo que pensava en acelerar mi moreno a trozos!!! ( por aquello de salir sin protección!!!!). Aún quedan dos días más para que nos sorprenda ( para bien!!! )... Si llueve yo no salgo... un bocadillo de queso o una buti y una charla amena!!!
hola, mirando las revistas veo que no se ponen de acuerdo , con que puertos se sube, en pedalier hablan de Condreu Bracons y Collfred. Y en cicloturismo , Capsacosta Cannes Bracons y Condreu. He mirado y me parece que es como dice cicloturismo, acaba en Condreu. Es que cambia la cosa con el ultimo, no es lo mismo subir Condreu que Collfred ! Lo de la llubia, lo doy por supuesto que no va a llober! Aunque ya sabeis lo que dicen de Olot que es el orinal de los angelitos..