Sí hay unas de cONTINENTAL las 4 season que van de fábula. Ya puedes correr a comprarlas y provarlas, que tienes dos días por delante con pronóstico de lluvias Salut
Yo tambien salgo igual, caiga lo que caiga, pero se de uno que hará la corta y tendra que esperar a sus compañeros que hacen la larga!!! Espero que los chiringuitos de la birra esten cubiertos... :vinola2la2
me parece que si que lo estan, aunque sinó, te tomas 5 o 6 y ya te dara igual que llueva. ahh, te quiero en meta esperandome con una:vino
Hazle caso a cicloturismo;gran revista pedalier pero ahi se han equivocado;madre mía si hubiera que subir collfred...
Otro mas que se apunta a la larga llueva o nieve. Monfli: 2040 Ganjaman: 734 voi a saco: 958 BielaRoja: 1086 Grimpere: 1244 Davitet: 440 Isabel: 2041 COPERANTHEM: 2604 sKirol:1140 JordiVili:2767 mikmik: 1239 xavicorratec: 990 Xuminu: 2654 Sir Wiki: 2452 totgas: 1418 chajomo 465 gillos: 464 lur1976: 524 carlosgomez: 190 Valls3: 1101 Bertotrek : 1438 Suerte a todosss
Pues si llueve ... yo también paso de mojarme durante 5 horas ... creo que van a ser 6 horas largas tirando a 7 bajo la lluvia :-D:-D:-D Venga animarse gente que últimamente no tenemos muchas oportunidades de rodar bajo la lluvia por Catalunya !!!
¡Quién dijo miedo! Bajo la lluvia será más épico y ya no llueve como antes... Yo pernoctaré el sábado noche en el albergue de Santa Pau ¿alguien estará por allí? De este foro no conozco a casi nadie, sólo a Davitet que últimamente lo veo hasta en sueños, jeje... A ver cómo nos identificamos en la recogida de dorsales para vernos, ¿tenéis algún sitio como punto de encuentro? ¿Alguna forma de identificaros? Mañana a estas horas ya estoy camino de Olot... :saltarin
:-D:-DYo estare hospedado en un hostal,en la carretera de Olot a SANTA PAU,nosotros somos faciles de identificar,ya que vamos vestidos de Magic bikes,tanto en ropa de calle como en la bici,espero que nos conozcamos. SALUDOS.:-D
Mercy compañero!! voy a por ellas, más que nada como decía alguno del foro para las subidas( :risa:risa:risa Yo pienso salir con lluvia o sin ella, eso si, lo más preparado posible.. saludos
Aquí otro que saldrá llueva o con rayos si hace falta, chubasquero al canto y PA RRIBAAAA, nosotros estamos hospedados en JOANETES, mañana tempranito PALLÁ, ahora estoy cambiando los reglages a los neumaticos:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto la que nos va caer va a ser pequeña.:llora:llora:llora:llora:llora
La previsión no es que sea para ser optimista, pero en todos los sitios leo que el domingo por la mañana habrá una tregua de lluvias para que se vuelvan a intensificar al medio dia. De aquí varias lecturas. 1) Creo que saldremos secos y nos mojaremos por el camino :rolf 2) Cuanto más tademos más nos mojaremos :burladia: 3) Tenemos que extremar las precauciones, ya que el asfalto estará mojado y habrá mucha gente que esto le provoque un estres extra con lo que las conduciones serán más peligrosas.:comor3 Suerte para todos y a ver si nos vemos!!!
Lastima que estés lejos relativamente... sino las encuentras por Sant Just, en TErrassa tenemos ( Cicles Jordi & Elena ), por cierto, olvidé decirte que no son precisamente baratas, pero tranquilo que notarás la eficacia!!! Nosotros si llueve salimos, a hacer lo que se pueda, eso sí, yo personalmente iré tranquilita. Si diluvia tengo claro que no salgo. VAya coñaaaaaazoooo...ni salir hoy ni mañana... **** un poquito de tregua para el domingo!!!!
PUES QUE QUEREIS QUE DIGA YO??? QUE PREFIERO HACER PENITENCIA Y SUBIR BRACONS TRES VECES SEGUIDAS QUE MOJARME!!!YO Y EL FRIO NO SOMOS BUENOS ALIADOS Y POR AQUÍ EMPIEZO A OIR AQUELLO DE " IGUAL QUE ME ESPERASTE TU SUBIENDO ESPERA QUE LO HAGA YO AQUÍ!!! " en fin, que o me mojo o me remojo, que para el caso es lo mismo...Espero que mañana nos sorprenda a todos y salga un sol de infarto!!o por lo menos que se abran algunos claros...