***terra De Remences 2008***

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por monfli, 3 Mar 2008.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo al final no voy..me quedo en casita!!!Para el año que viene!!!
    :crybaby:crybaby
     
  2. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    nosotros estamos ahora mismo en joanetes a pie de BRACONS, hemos llegado esta tarde a las 14h y lleva toda la tarde lloviendo, pero aun así tengo mis razones para salir mañana, mirar el tiempo en FORECA apartir de las 8h de la mañana solo chipeara un poquito y luego despejará, que conste que es una opinion mia sacada de un instituto mateerologico, saludos
     
  3. aosaba

    aosaba Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Pero llueve intensamente o poco, tiene pinta de despejar?????
     
  4. Valls3

    Valls3 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo soy de Tarragona y llevamos 36 horas sin parar de llover y según el mapa del meteocat por la zona de Olot para mañana pronostican riesgo muy alto de precipitaciones y temporal, para mi entender creo que es una temeridad subir Bracons con lluvia y si además hace viento como está haciendo por aquí en Tarragona hay que tener muchas ganas de bicicleta para ponerse el chubasquero y pedalear, aunque lel que lo intente desde luego valiente es.
    Yo he anulado la habitación esta mañana muy a mi pesar, pero bueno hay más días para ir en bicicleta y este fin de semana pues haré rodillo para no perder la forma y ya vendrán nuevas metas que cumplir.
    Un saludo y mucha suerte alos que toméis la salida.
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Son las 10 y media y parece que no llueve ( ni ha llovido desde hace horas)en la vall d' en bas...

    me alegro por los que han ido.
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ayer ibamos por la autopista y nos dimos la vuelta en Torredenbara,no veas lo que estaba cayendo..por la autopista a 70 por hora,nos dimos la vuelta,no me juego el tipo por la carretera,en bici aun!! jajaja
    He salido esta mañana con solete,ha sido llegar a Bel y caerme una de las buenas..al final me he mojado igual!!!

    Haber que nos cuentan!!!
     
  7. david carmona sala

    david carmona sala COPERANTHEM

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA DE ( BARNA )
    Que bien!! antes de la 1h del mediodia ya estaba en casa!
    Para ser la primera me ha ido mejor de lo esperado.
    SALUDOS!!!!.....Y VOSOTROS?
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    un colega q hacia la larga ma dicho que se ha mojado! pero que le ha ido bien.

    Como ha ido?
     
  9. jordi vili

    jordi vili Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bisaura
    Buenas tardes,para ser mi primera marcha,mejor de lo esperado,he hecho la corta,menos tiempo del previsto y cuando entraba en meta ha comencado a llover que mas podia pedir.
     
  10. JuCaRo

    JuCaRo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Subiendo Bracons ha comenzado a llover fuerte y me he dado la vuelta.

    Al final nos hemos mojado.
     
  11. david carmona sala

    david carmona sala COPERANTHEM

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA DE ( BARNA )
    -Yo he subido por Bracons en coche de vuelta para casa despues de hacer la corta y mucha gente se daba la vuelta, pero tambien tengo que decir que muchos seguian subiendo y entre ellos mas de una mujer en medio de un buen chaparon!!!
    FELICIDADES para todos ellos/as.
     
  12. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    hola yo he hecho la larga y desde bracons ha empezado a llover, luego a parado un poco y a partir de Torello más o menos ha caido el diluvio universal, pero como no hacia frio he ido bastante bien. La ultima bajada habia mucha niebla, no se veia nada, finalmente 7:14
     
  13. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    amigos, llego decepcionadisimo conmigo mismo..

    he subido bracons justo cuando empezaba a diluviar, y cuando he llegado arriba he escuchado que alguien decia que en torelló llovia ( mentira) y he decidido dar me vuelta.

    no os podeis imaginar lo que me arrepiento de haber tomado esa decisión.

    aunque bien mirado, hay un par de datos remarcables:

    1- un compañero de club ha tenido un accidente bajando el coll de canes que al final ha quedado en unas rascadas.

    2- por hacerle caso a uno de la organización que se habria pasado con los carajillos me he metido en un vestuario para mujeres y cuando me lo ha recordado una chavala muy amable yo ya iba tan campante en pelotas hacia la ducha.

    bueno,al menos no me he caido
     
  14. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    El día empezó sorprendiéndonos gratamente a todos ha aguantado en mi caso (5:59)practicamente hasta final del descenso de Bracons,a partir de ahí empezó la lluvia que se podia aguantar hasta prácticamente Can Toni Gros apartir de aquí diluvio incluyendo gran niebla en el descenso que no dejaba ver más allá de 100 metros tirando largo osea acojo... y apenas podías ni frenar pero finalmente llegamos a meta,tras este tramo final con mis serias dudas de conseguirlo pues sin chubasca casi hipotermia como gran parte de la gente que llegaba tras de mi,pero ahora no me arrepiento de nada y me quedo con el buen sabor de boca,saludos
     
  15. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, este hilo no me dejará dormir!!!!

    QUE ENVIDIA!!
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues si si, hoy e disfrutado como un cochino nunca mejor dicho porque asi hemos acabado.

    Hemos podido salir, cuando ayer yo no apostaba por correr, ademas hasta con buen tiempo, el verde de lo arboles despues de las lluvias de estos dias era espectacular, los rios y rieras de la zona iban a tope de agua que falta nos hacia. Pasados los 90kms y ya subiendo Bracons las nubes amenazaban lluvia y a 3 kms para la cima he tenido que ponerme el Gore, que ya no me he quitado hasta la llegada.

    He subido Bracons muy bien y sin sufrir, pero depues la bajada con lluvia ha sido peligrosilla pero bueno, habia que hacerla, a parado durante unos kms de llover hasta manlleu pero ya despues a l'altura de L'esquirol ha empezado a volver a caer y cada vez con mas fuerza, el Coll de Condreu era espectacular, la bajada con niebla, lluvia, gafas enteladas, frio en las manos y con el peligro de ir al suelo, preo por suerte no he caido ni he visto ninguna caida en todo el recorrido, la gente esta vez hemos sido muy prudentes.

    Pues nada al final contento de haber acabado mi primera Remences larga con el aliciente de la lluvia que pese a que lo ha hecho mas duro ahora estoy saboreandolo mejor.

    El tiempo final 6.30.

    ADEU I RAUXA
     
  17. pakona

    pakona Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy he sufrido como un perro, he llegado a la meta(06:48) y era incapaz de abrir el coche con el mando, estaba temblando, la bajada del ultimo puerto ha sido dantesca, despues de caernos el diluvio universal a la altura de cantonigros ha llegado la niebla y el frio era insoportable bajando Condreu , apenas podia apretar las manetas de freno.

    La jornada se puede valorar como positiva ya que todos temiamos la lluvia y hemos conseguido hacer los primero 100kms con sol claro que luego se ha estropeado.
    la organización de la marcha simplemente perfecta.
     
  18. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Yo también he terminado la larga, 7:20, que como es mi primera, me parece perfecto.

    Como todos, todo el día anterior y gran parte de la noche, oyendo llover en el hotel de Santa Pau, pero por la mañana, nubes y claros, que en Capsacosta y hasta Ripoll hasta ha salido el sol. Buen ambiente y paisajes de ensueño. El Olot empieza a chispear.

    En Bracons comienzo lloviendo, mis compañeros se dan media vuelta pero yo continuo. A la altura de Manlleu empieza a diluviar y a ratos no se veía nada, una piscina la carretera, y la bajada de Condreu con nieblas pero muy tranquilo y entrando a toda pastilla y supercontento.

    No me arrepiento de haberla terminado. Si somos muy libres de salir o no salir con esta climatología, también somos muy libres de elegir el ritmo más adecuado y sensato, nunca hay peligros si no te metes en ellos.

    En meta me he encontrado con Skirol que ya estaba duchado y vestido. Flip, hemos tenido que ir codeándonos en la marcha, sin conocernos.
     
  19. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo era la primera marcha a la que acudia, tenia la intencion de hacer la marcha corta, pero llegue muy fino al desvio de la corta o larga, asi que tire pa la larga....

    A la salida estuvieron a punto de tirarme la suelo, uno de esos que piensan que se ganan minutos adelantando a la peña cuando no se puede. Ataca en Bracons, cabronazo !!!

    La subida a Bracons no me parecio excesivamente dura., y eso que los ultimos kms fueron lloviendo..... las bajadas con la lluvia super peligrosas, preferia que la carretera picase para arriba que para abajo, imaginaros !!!!

    fue una jornada epica y en la que uno confirma la dureza del ciclismo, y la belleza de este gran deporte.

    la organizacion me parecio perfecta !!!
     
  20. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    que tiempo hizo el ganador?
     

Compartir esta página