***terra De Remences 2008***

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por monfli, 3 Mar 2008.

  1. lur1976

    lur1976 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos, no llovía, así que para alguna sorprendida ( jejej esto va por ti Inés ) nos vestimos y nos montamos en la bici. Para ser mi primera sobre terreno mojado, bien, sentía como si patinase a dos ruedas. Se lo comentaba a mi compañero, que el muy capullin ayer me metió un palo que le perdono por ser él, en el primer avituallamiento paré yo a llenar los dos bidones que venian vacios desde casa, le doy el suyo y el muy sin nombre tira sin esperarm!! le dije de tó y más. Fuimos juntos, yo me esforcé en el llano y me reprimí subiendo...él por su parte fue más conservador en el llano ( la mare del tanoooo a 50km/h me llevaba ) y se esforzó mucho más. Los dos puertos me parecieron poco y al llegar a Cannes dije ¿ Ya está?¿ná más ?Antes de llegar a Ripoll sabia que haría la corta aunque estuviera apuntada a la larga: uno, el tiempo, no me lajuego y no iba a perdonar ( y no lo hizo ) y dos, que todas estas semanas sin entrenar mi compañero, no era plan de meterle hachazo de 175 y encima con lluvias por medio...
    En fin... que otro año será la larga. Por suerte Bracons lo subí en mayo, el uno, no me queda esa espinita... sino hubiera empezado a llover en San ESteve hubiera subido y bajado... pero... el tiempo es lo que tiene, bastante tregua nos dió ayer!!!
    Salut i fuerzz!!!!!
     
  2. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Brutal!!!!!!! hemos hecho la larga con 2 compis mas , como a muchos en Bracons empezó a llover , pero palante !!!!!!

    Desde Manlleu intensamente , y en Cantonigros ALUCINANTE , nunca he pillado tanta agua , como habeis dicho Condreu daba miedo ,niebla y mucho frío , he llegado tiritando.

    Creo que al final ha sido excesiva agua y frio , ha hecho que la ultima hora fuera un poco larga y dura , pero bien , muy contento de haber terminado y bastante entero!!!!

    Tiempo globero de 7¨07 , era la primera vez que la hacía y estoy encantado , repetimos seguro!!!!!!

    Salut
     
  3. GRIMPERE

    GRIMPERE Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    OLE!! OLE!! OLE!!! La conseguí acabar la larga y para ser mi primera, creo que me he graduado como globero "master"jajaja (tiempo 7:16:eek:la2:eek:la2), aunque en mi caso es lo de menos.
    Nunca había sufrido tanto encima de la bici.. como os han contado subiendo Bracons empezó a llover, en Manlleu caía bastante agua y a partir de ahí el diluvio universal (admás en solitario, perdí una buen grupo ya que no pararon en el avituallamiento de Manlleu)muconcentrado bajando ya que las condiciones de visibilidad sumadas a lo mojado que estaba el asfalto lo hacía realmente muy peligroso... para no quedarme frío sólo os dire que en las rectas de bajaba le daba al freno, sobretodo al de atrás para secarlo y no tener problemas al negociar la curva siguiente, pero es que además pedaleaba!!! brutal..
    Yo paré en cada uno de los avituallamientos para esperar a mi compi que al final también lo logró.Dónde ya no quise parar fue en el último ya que con el didiluvio que caía corria el riesgo de tirar la toalla al poner el pie en el suelo...

    Bueno, yo sólo quiero felicitaros a TODOS loa que la conseguísteis acabar (la satisfacción es brutal) y también a la Organización un 10.
    Pensad que había gente en TODOS los cruzes con su paraguas y aguantando la que estaba cayendo horas y horas.. para nosotros durísimo.. pero para ellos también.
     
  4. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Hola mikmik, seguro que si que bici llevas? yo iba con una tek de color azul.
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Una Bh de color negro o azul oscuro..no estoy muy seguro!!! :risa
     
  6. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    GRIMPERE seguramente ese grupo era el nuestro , fuimos una buena grupeta desde St.Pere de Torelló hasta Manlleu ,llaneando bastante rapido y no paramos en el avituallamento , con la que empezaba a caer allí se rompió todo.

    Después de manlleu todo eran grupitos de 2 ,3 o 4 personas , algunos solos ,etc... cada uno con su historia.

    Duro pero muy guapo !!!!!!!!!!

    Veo que fuimos varios de 7 horas 7,07 , 7,14 .... seguro que coincidimos bastantes veces.

    Salut
     
  7. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya día!!!

    La verdad es que no me esperaba que pudieramos salir, así que después de haber llegado mojado como una sopa, aún podemos dar grácias.
    A mí personalmente me fue bastante bien (5:50).

    Un saludo a todos !!!

    P.D:Nos vemos en Graus
     
  8. GRIMPERE

    GRIMPERE Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Seguro que sí.. creo que es posible que nos encontráramos más de una vez.. y puede ser incluso que estuvieras en el grupo que dejé ir en el avituallamiento de Manlleu.... te suena una Mendiz naranja cantona???
    Saludos compañero!
     
  9. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Espartanoos, que odisea, ves como atraigo la lluvia mikmik.
    Vaya la que nos tenia guardada el tiempo, hasta Bracons todo bien, pero ahi surgen ya los problemas una vez pasado el avituallamiento se me empieza a atragantar el puerto encima arriba empieza a llover en el avituallamiento de la cima mi amiga Nora(terradiversions.com) por decir algo me dice continua que abajo hace sol solo es aqui, pero el que esperaba el ultimo puerto no era el del mazo si no un tromba de agua impresionante, las bajadas peligrosas ( poc a poc y bona lletra), al final hice 6h39 asi siempre se puede bajar otro año, suerte dee tener el hotel al lado y en pasar por meta recojo el diploma, que ya no llego al hotel, y rapido sin bajar de la bici a por una ducha de agua caliente.
    Luego ya a comer yrecoger el maillot despedirme de los amigos y para casa, al final objetivo cumplido hacer terraderemences.
     
  10. pinarellof3:13

    pinarellof3:13 Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues 7:50 h y increiblemente feliz por haber acabado.
    Madre mia, menuda tromba de agua al llegar a Manlleu, subiendo y bajando Condreu!!
    Llegamos empapados...
    Y por cierto, un 10 a la organización... los últimos tuvimos los mismos servicios que los primeros... no como en otras marchas...
     
  11. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que cada vez que vuelva a pasar por Condreu voy a recordar la edición de la Remences '08 ... como estaba la bajada !!!!!

    Por cierto en la web informan de que todos aquellos que no hayan podido tomar la salida de la marcha se les enviará el mallot y los 10€ de fianza del chip. (ahora mismo esta info solo esta en la versión en catalán)
    http://www.terraderemences.com/

    "Tot participant inscrit que per motius diversos no hagués pogut venir el dia de la marxa se'ls informa que l'organització es farà càrrec d'enviar-los a l'adreça que ens havíeu proporcionat el maillot i la fiança de 10 € del xip"
     
  12. Trankas

    Trankas Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciclismo del bueno en territorio, duro y pestoso.
    Al final nos llovió a cantaros desde Torrello y la bajada del condreu, diluviando, se hizo muy peligrosa, mi tiempo fue de 5h. 41 minutos.
    Fin de semana duro, duro, desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche 1500 km.en coche y 175 en bici, casi nada y encima diluviando casi todo el tiempo.......épico.
     
  13. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    por lo que se ve, la gente sufrio tanto como yo, pero que tambien pondrán esta marcha en el curriculum ciclista.

    os dejo el enlace a mi blog donde podeis leer mi cronica de ayer, espero que os guste como lo vivi.......http://sergi10del77.blogspot.com/

    saludos
     
  14. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Davitet se la está conociendo bien ultimamente: BH de carbono de color negro con alguna línea de azul oscuro. A mí no me digáis bicis ni colores que ayer no veía nada, más que agua. Sí recuerdo haberme juntado con un grupo al pasar por San Pere de Torelló y llegar juntos hasta Manlleu, allí pasé por la alfombra pero no paré al avituallamiento y ví que se quedaban casi todos. Yo no quería parar: beber ya bebía del cielo y comer no tenía hambre, y prefería no enfriar las rodillas por si acaso.

    Luego al pasar Cantonigros fui de menos a mas y acabé adelantando a algunos que se les veía muy agarrotados. Pero seguro que fui en ese grupo con varios de los que habéis hecho entre 7 y 7'15.

    Pongo una foto tomada en la rotonda donde giramos hacia Manlleu por si or reconocéis alguno, yo soy el que cierra el grupo.

    [​IMG]
     
  15. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos, hice 6:01 y estoy muy contento, era la primera vez que hacia la larga, y tan solo llevo dos años en esto de la bicicleta, en las bajadas me adelanto todo el mundo ya que no veia ni torta, llevo gafas graduadas y me las tenia que quitar por el agua, es decir fantastico, disfrute como un niño, TODOS LOS QUE LA ACABEMOS SOMOS UNOS ESPARTANOS, bajando condreu recordaba esas etapas epicas de los alpes en el tour, me siento orgulloso de estar enganchado a este deporte, entre en la meta gritando de ilusion, era como estar en el tour de flandes, que grande y bonito es esto del ciclismo, pero quiero dar un aplauso muy grande a todas esas mujeres, sean novias, esposas, madres ,... que esperaban en la meta resguardadas con paraguas bajo el diluvio, nosotros al fin y al cabo es muestra pasion, pero ellas lo hacen por nosotros, ellas son las autenticas ESPARTANAS, gracias a todas ellas y a la mia en especial,de la cual me siento muy orguloso
     
  16. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues creo que estabamos ahí , nosotros desde <torelló hasta Manlleu ecabezabamos el grupo , eramos 2 con chubasquero florescente (se ve en la foto ya fuera de la rotonda) y no paramos en Manlleu.

    Hicimos 7,07 , tuviendo que parar 2 veces por rampas de un compi , fue duro mas que por el agua por el frio que cogimos , no llegasteis tiritando a meta ??

    Somos todos grandes (globeros ,pero grandes)!!!!!!

    Salut
     
  17. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    Ei, al final hice la corta. Subí con mi mujer (tan solo a buscar el maillot).. Y al pintar bien el tiempo salí (tarde) y acabé en 3h 24' parando 5' en el segundo avituallamiento.

    Me sentí bastante bien, y me supo a poco. Otro año será. A los 10 minutos de llegar cayó el diluvio.

    Enhorabuena a todos. Vi entrar el primero de la larga sobre las 5h 04'. Y uno de 'magic bikes' entró 2º o 3º....

    Enhorabuena a todos.
     
  18. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    A un colega le fue bien, llegó en el primer grupito. Se ve que bajando el último puerto tuvo problemas de visión con el agua. Me ha hecho gracia lo que explicaba. Dice que les pilló la lluvia en Mantlleu y que había un tío en su grupito que en las subidas iba gritando a la gente que no se enganchara al que estaba estirando del pelotón en cada subida con una voz un poco peculiar ya que si no lo pagarían.

    "Burrus, que aquest tiu es un altre nivell!!!". Eso con un acento catalán de estos cerrados. Pero el tío no se soltaba tampoco jajaja.

    Y cuando se puso a diluviar el tio gritando "Amb dos collons!!!!" y cosas semejantes (Con dos *******!!! ). Un colgao vamos, ir a 180ppm, con la lluvia en la cara despues de 4h de bici y el tio gritando jajajajaja. En la subida final un tio del pelotoncillo apretó y el tío este se descolgó.
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Bueno jornada epica como dice el amigo trankas,dureza ,lluvia,niebla,pero al final la pudimos concluir en un tiempo de 5;41;23,al final mucho frio y peligro,a la organizacion un 10 por las penurias que tuvieron que pasar,y bastante han tenido despues de tanto tiempo preparandolo para que luego salga el dia que salio.
    ENHORABUENA A TODOS CAMPEONES.
     
  20. GRIMPERE

    GRIMPERE Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vaya casualidad!! yo soy el del plástico blanco, el que está metido en la rotonda siguiendo a mi compi que va de azul!!! efectivamente, fuisteis el grupo que perdí al yo parar en el avituallamiento, que casualidad!!
    :eek:la2
    saludos mik mik!! (CREO QUE TAMBIÉN TE HAS APUNTADO A LA QUEBRANTA NO??.... a ver si nos vemos ahí también... pero sin lluvia
     

Compartir esta página