pues al final subimos collada (por parte de puigcerdà) hasta coll de la creueta, bajar a la pobla y volver a remontar pq hacia frio... La verdad es que era la 1a vez q subia la creueta por esa cara y me daba respeto pero la subí haciendo farleks y no me pareció extremadamente dura. Me he acostumbrado subiendo palieheres, plateau de beille y esas burradas. Un saludo!
Cuidadin ciuidadin, que se acaba el numero de inscripciones y luego nos lamentaremos, ANIMO QUE YA QUEDA POCO PARA LA CITA COMPIS. Por cierto podriamos decir quienes iremos a la corta y quienes a la larga, pero cuando tengamos el numero del dorsal, de esa manera nos podriamos conocer y saludar, en la salida o en meta, nose es una idea.
:-D :-D :-D Muy buena idea,si señor,yo voy a la larga,ya contare el numero de dorsal que llevo. SALUDOS.:-D
Algun año me tengo que plantear seriamente hacer esta marcha. En el ultimo numero de Pedalier describen el recorrido pormenorizadamente y la verdad que me motiva mucho.
Este año tocaba, peeero, como ha tocado el mismo fin de semana que Lieja... pueeees, ni me lo pienso, otra vez será que debe estar muy chula
Uno que va a la corta!!!...es mi primer año, soy nuevo en carretera espero disfrutar de la experiencia, ademas me queda cerca... pero por la otra parte de bracons. Nos vemos colegas!!
por cierto que no lo puse, sere torpe?? yo voy a la corta pero a plato de salida a llegada.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo me acabo de apuntar a la marcha larga, esta es mi segunda marcha, y hace un año que no cojo una flaca, pero al menos lo intentaremos. Pr cierto solo quedan 11 plazas para cerrar el cupo.
Alguien experto podria compararme la Subida de Coll de Bracons con Marie Blanche???? Ya que todo el mundo habla del Marie Blanche y sobre el papel yo veo mas durita la de Bracons. Claro esta que hablo yo que soy un neofito y encima no he subido ninguna de las 2. ADEU I RAUXA
A ver, Bracons yo lsolo o he subido "de ruta" con un 39 x 23, sufriendo, pero con ese desarrollo... Marie Blanche,solo lo he subido en QH, y tirando de 39 X 27..., pero seguro que en Remences, subiré Bracons con el 27, la parte dura es más larga en Bracons..., pero el % máximo por km llega al 11 en MB, contra el 10.4 de B MB, son 10 km al 7.15 % Bracons son 8.4 km al 7.8 % Bueno, creo que no te he aclarado nada,....:risa que son dos puertacos!!! Ah, ahora hay una señal nueva... pararemos a hacer la foto...
Yo Repito En La Larga, El Año Pasado Me Gusto Y Vuelvo A Ver Si Supero Los 5,49 Del Año Pasado, Si Os Gustan Las Vueltas Duras Este Año Ir A Las Rutas Del Montseny En Granollers, Nuevo Recorrido Duro Duro.