El proximo dia 3 de mayo, intentare acercarme a Bracons, salgo desde Ripoll y hare la ruta de la Remences todo y subiendo por Vallfogona. lo que no se si bajar hacia Torello y volver a Ripoll por la N-152 o desandar Bracons y subir por el 1ero de los puertos de Remences que te deja antes de Sant Joan de las Abadessas, en fin ya veremos. ADEU I RAUXA
Chajomo, gracias por el interes, pero intentare hacerla entera el dia de la prueba, esto es solo un entreno. Lo dicho GRACIAS... Por lo demas aprovecho el post para comentar sobre todo a la gente de Barcelona capital o alrededores a que hora salis de la mañana con el coche de Barcelona y por donde vais? ADEU I RAUXA
Bueno despues del entreno cuentanos como te ha ido la etapa y si los puertos son mas duros que el año pasado,jejejejeje
chajomo, bracons dicen que lo han aplanado un poquito, solo para la marxa:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto y depues ya es coser y cantar.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Animos que ya falta muy poco, o sea que seguir entrenando, y por cierto haber si nos conocemos algunos. SALUDOS
Yo este año me la pierdo, cuestión de trabajo. En fin, divertíos y para mí peor que las rampas del Bracons, es el último puerto que sube, sube suuube y no para. Además desde antes del inicio del puerto ya va picando para arriba. Saludos.
Parami tambien es mas pestoso que Bracons,a mi se me hizo interminable,y si enzima han aplanado un poquito este puerto,pues va ha ser muy facil,jejejejejeje
Bueno compañeros, ya tenemos los dorsales como habiamos quedado podriamos inscribir los numeros de cada uno de nosotros, os parece?? Monfli: 2040
yo llevare el 958. tengo un par de dudas. yo me apunte a la marcha larga, pero que pasa si solo puedes acabar la corta ??? es que nunca he hecho tanto km y no se si llegare tan en forma como para poder hacer la larga.....:crybaby:crybaby el chip se coge en la salida ??? tendremos que madrugar muchisimo los que vayamos desde barcelona..... saludos
En años anteriores tanto los de la larga como los de la corta, el tiempo lo decidira el "chip", es decir que independientemente de si te has apuntado a la larga o la corta y acabas lo contrario siempre te anotaran el tiempo de llegada, a no ser que no la acabes que obviamente te quedara tu tiempo anulado. De hecho hay mucha gente que le pasa, que se apunta a la larga y por circunstancias de cada uno, deciden no continuar para bracons y finalizan la marxa en la corta, espero haber ayudado en mi humilde conocimiento. YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS,:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Vamos a ir ordenado la lista: Monfli: 2040 Ganjaman: 734 voi a saco: 958 BielaRoja: 1086 Grimpere: 1244 Davitet: 440
No problem... puedes abandanar la larga, y quedarte en la corta. Nadie te lo impide. Recoger dorsales... Media hora antes, suficiente. Sed más previsores, por si acaso. Yo el año pasado dormí en las cercanías, este año madrugo y mi parienta se queda en casa. El recorrido más rápido es hasta Olot, vía Vic-Ripoll. Siendo legal 1h50' de coche. Si os desviáis por Torelló, iréis en coche por Bracons, más corto en kms pero en tiempo no sé... y más pesado: seguro.
SI nos ponemos en la lista directamente sera mucho mejor y no nos liaremos. Monfli: 2040 Ganjaman: 734 voi a saco: 958 BielaRoja: 1086 Grimpere: 1244 Davitet: 440[/QUOTE] Isabel: 2041 COPERANTHEM: 2604
Otra mas para sufrir Monfli: 2040 Ganjaman: 734 voi a saco: 958 BielaRoja: 1086 Grimpere: 1244 Davitet: 440[/quote] Isabel: 2041 COPERANTHEM: 2604 sKirol:1140
otro para la corta. Monfli: 2040 Ganjaman: 734 voi a saco: 958 BielaRoja: 1086 Grimpere: 1244 Davitet: 440 Isabel: 2041 COPERANTHEM: 2604 sKirol:1140 JordiVili:2767