Cubiertas para la primavera / verano, terreno seco, por pista, ¿cuál de las dos es mejor? La Racing Ralph casi son 100 gramos menos por cubierta, pero son de 2.1. Las Larssen TT son de 2.0 aunque pesan 100 gramos más cada cubierta. ¿Cuál lastra menos? ¿con cual vas más rápido?
tiuuu!! prueba la cuvierta de la casa WTB la exiwolf!! yo la estoy llevando y me va mui bien! i si te kieres decidir por una de esas dos, cojete larsen, es rodadora i no patina tanto como la racing ralph. la exiwolf i la larsen son las unicas cuviertas traseras que monto. vagi beee!!
Ahí te doy la razón, otra cosa en contra de las Racing es que patinan en subidas potentes si le metes tralla...
Gracias, llevaba de origen unas RR de 2.25 y las cambié por unas 2,1. Se me rajó la trasera y no sabía si cogerme otra RR de 2.1 o bien cambiármela. Adémás, ¿por precio ni comparación, no? Las Larsen mucho más baratas !!! (No UST)
Ok, Larsen TT. Ahora bien, ¿en que medida? Yo mido 1,83 y peso 90 kilos. En medida 1,9 lo veo muy justo, me gusta 2.0, ¿o quizás mejor 2.1?
Pues yo llevo la racing ralph y me mola bastante, el peso esta muy bien y a mi me agarra lo suficiente, aunque para el terreno seco, seco de verano, no hay nada mejor que las kenda small block eight aunque pesan un quintal, pero es lo que mas agarra..
Uff en 1.9 me cuesta la verdad, pero gracias... Creo que ya está claro, Larssen 2.0 Y ahora... el precio !!! El tendero, llamado eBay me deja las dos por 45 euros (gastos incluidos). ¿Cómo veis el precio? Si el precio está igual en tienda, hago país !!!!
He visitado la página de maxxis y he visto para las Larssen estas dos TB69087000 26X2.00 60 FOLDABLE 65 70 580gr TB69088500 26X2.00 120 FOLDABLE 65 62 520 gr ¿que diferencia hay?
La diferencia es el compuesto del neumatico si no me equivoco, uno mas duro y otro más blando? y tal vez los hilos por pulgada, es que no se que es cada número... seguro que algun forero lo sabe. Como puedes ver influye algo en el peso