No pasa nada hombre, tranquilo... no te lo tengo en cuenta.... que se que me tienes algún tipo de resquemor y me vas persiguiendo por los hilos con rencor, así que por respeto al tema del hilo y porque ya nos has confirmado no sabes leer, y puesto que ya está todo dicho, aquí se queda. Un saludo Que pases un buen día.
Toda esa gente que va ocupando el carril bici, los ponía yo a picar piedra con martillo y corta-frios...me sacan de mis casillas y como encima les digas algo te levantan la garrota para atizarte o pasan de tu cara...
Yo no apostaría sobre eso, tengo mis dudas de que sea así en todos los casos. Generalizar es muy complicado. Un saludo
Hay que concienciar a la gente que los carriles bici son para las bicis, que para algo los ponen, leñe. Yo alguna vez que otra he pegado una voz, al menos hace que piensen en ello durante unos minutos.
Si en un foro de ciclismo, se desconoce la normativa que afecta directamente al ciclista, no me quiero imaginar lo que se puede ignorar de otros vehículos potencialmente más peligrosos. Lo que comenté al principio, examen teórico y práctico para todos cada 10 años.
en mi pueblo tenemos una circunvalacion limitad a 70km/h que tiene como 4km con su acera de 2metros bien pavimentada y al lado un bonito carril bici de otros 2 metros con su señal pintada de via para ciclistas y van por el carril bici pese a que les pasan los coches al lado !!! y lo peor es que van algunos con sus perritos y todo... y les dices algo y encima creen llevar la razon, c.oño usa la acera tan bonita que te han hecho al lado..., vease tambien en las calles del pueblo donde las aceras las usan 4...prefieren ir por la calle , no lo entiendo y cada vez que veo esa situacion me enerva la sangre
a todos los que decis de los carriles bici, es cierto que la gente los ocupa. pero es peor ir por la carretera. Y lo que no debemos hacer es dejar de ir por carril bici porque estén los patinadores, corredores, perros etc. Eso supone nuestra perdicion, si por eso dejamos de ir por el carril bici. Lo que hay que hacer es un buen grito para que se aparten. Y tampoco es mala idea pasarles con la distancia justa, para que se les quiten las ganas de ir por ahi y vean que tiene peligro.
Claro, es lo que hacen muchos coches, pasarnos con las distancia justa para que se nos quiten las ganas de ir por ahí y que veamos que tiene peligro. No hagamos a los demás, lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
Claro hombre, claro. Donde va a parar, los ciclistas siempre tenemos la razón y podemos tomarnos la justicia por nuestra mano. La ley del Talión no es aplicable a los coches, pero si a personas y perros.
Como la tuya, no te molestes en contestar, pasas directamente a ignorados y espero que baneado en breve, ahora sigue buscando todos mis comentarios de hace años y sigue votandolos negativos solo por no estar de acuerdo con tu opinión en uno de tus comentarios.