Territorio CASTRON. San Silvestre y Cena despedida de año.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 27 Dic 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ta claro, no? como lo veis los interesaos.

    Ya se habló algo en el Post de proyectos. Para aclararos mejor lo dejamos aquí.

    Lo de la cena lo dicho, si se hace de viernes, pos el sabado hacemos la salida mas bien sin madrugar o de tarde, incluso puede ser pseudo nocturna (Narancada de costumbre) o territorio Bros. Según le venga mejor a la gente.
    Darsus prisa en confirmar el tema del fartar, pa ir reservando mesa u lo que proceda.

    Salú y monte!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cuanta conmigo pa cenar el viernes. Pa la ruta, algo se podra hacer, pero es que tengo la bici en boxes, **** clonck de la horquilla....
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jojojojojojojooj el viernes?y donde?Hazme sitio que ya no tengo gripe!!!!!!!!!!!

    Tiro de edit:
    Pol,pidele a los reyes una pike con eje pasante,que seguro que te la traen que te has portado bien este año
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    veo que el viernes es el dia más cundente. Iré preparando el "rocanról"! :D
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No lo descartesssssss...... bueno, cenanmos el viernes y ruteamos del sabado, no??
     

  6. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Lamentablemente no podre asistir a tan Magno evento, el jueves estare currando en tierras leonesas y el viernes tengo compromisos familiares ineludibles, asi que pa la proxima, no me cabe ninguna duda que lo pasareis de PM

    En cuanto a la salida tampoco puedo asistir pues si nada lo remedia el viernes llevare la maquina a poner los frenos de disco y no la recogere hasta el dia 4 o el 5 para que mis hijos vean que SSMM tambien consideraron que me he portado bien durante al año
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ok, seltonXX, pos que SSMM (los rolling stones? :scratch ) sus traigan esos hidraulicos y que los crios tengan buen despertar ese día. Que madrugones me pagaba yo :D

    Vidalín te recuerdo tu costumbre de "no dejar nada encima de la mesa" asínnnn que frirai castronómico! :D
    Ya os comunicamos esta tarde o mañana a la mañana ande podemos ir a cenar, lo hablaré con Nayo hoy y llamaremos a sitios posibles. Si fuese un sitio con necesidad de coche se agradeceria que confirmase la gente para llevar cuantos menos mejor. Al final el día de cena por lo poco hablado con la gente será de Viernes.

    La (SS) San Silvestre, pos podemos dejarla bien pa una hora en medio del dia, (habría que llevar barritas type Cesar) pa las 12 o asín, o mejor pa despues de comer, y ya veremos como tenemos el cuerpo pa ver ande meternos.

    Nos vemos.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La noche me confunde...

    Por mi parte lo tengo mu jodío...

    :-(
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo veo complicado mi asistencia a la cena, tengo morros por parte de la contraria, ya q curro la nochevieja y no salgo con ella, asiq si se me ocurre la remota idea de fastidiai los planes se me enfada, asiq yo causo baja, si os animais a hacer algo biker el lunes espero ya poder dar pedales,un saludo
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo unico que me preocupa es a que hora se acabará y si ira alguien mas de Gijón.Lo digo porque me veo solo yo de Gijón,esperando el tren a las 6 y volviendo a Oviedo a eso de las 3 de la tarde con un cuerpojota,para rutear.Uffffffffffffffffffffffff no quiero no pensarlo.
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    He estado hablando con Camel de sitios donde cenar el viernes y pienso, puesto que la Querencia no es del gusto de Franms por encontrarse demasiado cerca de su tienda, que la mejor opción es el Parrau, es muy amigo mio y nos tratará bien, podremos cenar parrillada o pincheo, como queramos, no hay problema de sitio, mañana a mediodía hablaré con él, está en las afueras de Oviedo, en San Esteban de las Cruces, luego podemos ir a tomar copas a Oviedo o a mi casa a hacer un poco el indio.

    Vidalin si no viene nadie con coche de Gijón avisa que te bajamos a buscar en coche sin problemas a la estación.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo a ver, el viernes salgo de currar a dia de hoy a las 21.30 y el sabado entro a las 7.44. Supongo que el turno del viernes me lo cambiaran, entonces podria hacer un esfuerzo ir a la cena y pa la cama.

    No parece mucho esfuerzo, pero es que el dia 1 entro tambiena currar a las 9 de la mañana, asi que podeis imaginar la siesta que me voy a meter el 31.


    Y ademas el 2 quiero cojer la bici.
     
  13. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    :confused: Compañeros, se me acaban de frustrar los planes gastronómicos para el viernes; he de empaquetar a la chiquilla para Nochevieja y no me queda más remedio que dejarsela en préstamo a mis padres. La idea es ir a dejarla a Salinas el viernes por la tarde, pero me veo cenando con la familia en un "previo Nochevieja" (ya sabéis como se ponen las madres para esto de la comida). Así que me descarto con gran dolor de mi corazón :cry: . A la San Silvestre, si es que no se caen los cielos sobre Oviedo y alrededores, casi fijo que me apunto.
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo lo siento muso pero no puedo asistir el vienres a la cena..tengo otra
    pero bueno............habrá mas en 2006.....noo???
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, pos una pena lo de jumper, blerax... y es que no es lo mismo ser un asilvestrao como yo, a ser un respetable padre con familia a cargo. Eh, Blerax? :D

    No se preocupen que quedan más cenas en 2006 como apunta Blerax, algunas con sesion karaoke incluida, cantando los exitos rescatados de las casettes de mi 131 supermirafiori.

    Lo de Gorbac no es una pena :D ...porque sabemos que hará el esfuerzo, ein?

    Vidalín vigila si al final se anima Gorbac u otro de la villa Pelayesca y to solucionao.

    El resto manifiestesen, Luis¿? Vidalillo aunque tenga a la respectiva de morros esta obligao a aparecer. Tú tranquilo que no decimos ná. Pablín & santufirmeros?...

    Mañana nos vemos!
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo pa ir, si voy desde gijon, sin problemas vidal, pero pa volver me da rabia porque cenare y me pirare.

    Me llamaron antes para el cambio de turno pero estaba en el coche y no coji el telefono, pero si salgo mas o menos hacia las 10 voy desde el berrron directamente.
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola chicos. Que os parece posponerla para un dia que nos cuadre a todos (sera dificil, pero lo habra, no??), y dejar lo del viernes en unas Cervezas piratas y/o unas patatas en el pueblin???
    Lo que acabo de decir..... Ufff
     
  18. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Llamalo equis Pol :D
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es una idea magnífica, mañana nos tomamos unas piratas y unas patatas y despues ya veremos, tengo una bici de mazapan casera que pide a gritos que le demos caña.

    Además mi hermano está griposo, yo medio y el tiempo asqueroso.
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos hacemos cena en plan fast foods preparaos ya. (Pizzas de pizzamovil u similar, amburguesas del burrikin, kebaps del turco...) y piriaaata of course. :D Ñan ÑAm!!! Gorbac vente, que luego de las "piraats" hacemos un concurso de alfistas :D
     

Compartir esta página