TERRITORIO ROADLITE

Tema en 'Canyon España' iniciado por Kosecki, 7 Oct 2015.

  1. Antoniooooo

    Antoniooooo Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    El tubo del sillín en talla XS que me recomienda la web, es 442, y en talla M 522mm.

    Hay diferencia pero no me preocupa porque se puede jugar con la tija. Estoy en la cierto o se me escapa algo?

    Pero el tubo horizontal en XS es 557 y en M 587, son 3cm más y aquí no puedo modificar nada porque la potencia es integrada.

    Aunque me informado mucho soy un novato total, hay algo más importante que debería de tener en cuenta?
     
  2. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
    Cada neumático tiene una medida real en cuanto al ancho total y el diámetro total. Tengo entendido que son sus medidas máximas reales hinchados a la máxima presión (ETRTO) y luego cada llanta tiene un máximo recomendado en cuanto al ancho. Se puede montar más ancho? Si. Lo recomiendan? No. Yo creo que para gravel/CX con 35 ya vas bien. Si pones más lo palmarás en rozamiento por carretera y no va a ser necesario.
    Para mi lo importante va a ser encontrar unos buenos neumáticos polivalentes
     
  3. Antoniooooo

    Antoniooooo Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Sisi, si no pretendo poner cubiertas tan anchas. He probado 40 en gravel y es excesivo, en carretera penaliza mucho y en pista realmente no es necesario tanto.

    Lo comentaba porque decías que tú rueda igual no podía admitir tanto ancho.

    Un poco más atrás un compañero decía que 31 era el máximo que admitía el cuadro. 40 es mucho, pero poder poner 33 o 35 en una bici que se le presupone polivalente no estaría mal.
     
  4. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
    Seguramente dijo que 31 era lo máximo porque el cuadro Roadlite de ese año sería más estrecho. No se me ocurre otra cosa.
     
  5. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
    Estoy probando meter unas gomas de tacos tipo XC a mi llanta DTSwiss SPLINE R24 con un límite según el aro de 35c y acabo de montar un neumático Schwalbe Smart Sam de 28x1.4 o 700x35c con un ERTRO de 37-622 y entran perfectamente tanto delante como detrás. No toca ni el cable de freno aunque pasa muy justo y se recomienda reubicarlo.
    Para todos aquellos que dudan en meter ruedas gruesas a sus Roadlite.
    Mencionar que mi bici es de 2016 ya que creo que otras más modernas son más estrechas.

    Es sólo una prueba porque ni de coña meto mi bici por piedras con lo que la cuido y lo impoluto que tengo el cuadro, libre de covid y pedradas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2020
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Alguno por aquí con 172cm y 79cm de entrepierna con xs? El configurador mi dice S,

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Si alguno tiene un código descuento y no va hacer uso de él, que me lo pase por privado se lo agradezco.
    S2.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Roadlite 8.0 wmn pagada, está en stock, ahora toca esperar el envío.
    Después operación adelgazamiento.
    Alguno le ha puesto cubiertas de 32/35?, Por saber si le entran.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Recibida, cuándo la monte subo fotos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Sin comentarios.....[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Está en proceso de transformación/ adelgazamiento, ruendas, frenos, tija, sillín, transmisión, vamos un Renove completo, algo sencillo, todo tope de gama.
    Las ruedas ya explicaré montaje, son de perfil 30, y 28 radios, hay lo dejo, no es nada sencillo encontrar ruedas de este perfil y este número de radios, con ancho interno de 21mm, para neumáticos de 28/35, con el tiempo termiran poniéndose de moda, como están ahora este tipo de bicicletas, y se podrán comprar en España sin problemas.
    Ya pondré pesos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Mar 2021
  12. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas a todos, tengo una duda sobre esta bici....
    He comprado esta bici para mi suegra para hacer salidas de bici de carretera, queriamos una bici con manillar plano y frenos de disco... pero al llegar a casa la bici me he dado cuenta que o lleva rueda de carretera, trae 650 b no?? me planteo cambiar las llantas y neumaticos por carretera y pooner neumaticos de 28mm, alante tengo claro que entra sin problema, pero atras?? alguien ha probado?

    Por otro lado la he tenido que devolver ya que por altura permitia llevar 2 tallas, XXS y XS y elegi la pequeña, pero es muuy pequeña, asi que cogere la XS...

    Muchas gracias de antemano
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Hola buenas.
    Son ruedas de 700,(28), vamos las que llevan todas las de carretera.
    Vienen con neumáticos de 30mm de serie, por lo menos la 8.0 wmn que es la que he comprado.
    Felicidades a tú suegra!!! Tiene buen gusto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Van llegando cositas.
    Ya pondré pesos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  15. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91

    Ostras, pues acabo de hablar con un chico a traves del chat de la web de Canyon y me ha dicho que llevan rueda 650, y ademas que no cabe la 700...
     
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Estas son las que vienen en la 9.0. LTD
    650B o comúnmente conocidas 27,5, como comentas las montan en montaña,o gravel, está bicicleta está enfocada a la carretera, de hecho , no se si entrara neumáticos de más de 32mm. ltd[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Mar 2021
  17. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91


    Gracias por tu respuesta, creo que no me explique bien....compre esta bici a mi suegra, ella hace bici de carretera pero le cuesta mucho frenar e ir en o posicion de bici de carretera, por eso me decidi a comprar una bici de carretera con manillar plano y con frenos de disco hidraulicos, ya que en bici de carretera todo o que lleva discos hidraulicos, viene ya cin electronico y costando unos 3000€...

    Mi sorpresa fue que la Roadlite viene con rueda de 650 no 700 que es lo que yo queria.

    En la horquilla puse una de carretera de 700 y entra sobradisima, y mi consulta era si podria hacer lo mismo detras, como tenia que devolver la bici, no saque la rueda para probar una de carretera.

    Os pongo un par de fotos del puente trasero para que veais que espacio le quedaba... yo creo que si es suficiente ya que ahora viene una cubierta de 30 y le pondria una 28 pero de mas diametro (700).

    Haber si me podeis ayudar....

    abajo se ve distancia de sobras, quizas el problema sea en el puente superior, al lado del cierre de la tija, hay algo mas de 2 cms...

    Muchas gracias!

    IMG_9128.jpg IMG_9127.jpg
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Viene de serie con ruedas de 700c, por lo menos las de carbono.
    La de tú suegra al ser de aluminio no tengo idea, mira a ver si te pueden dejar una de 700c, saldrás de dudas.
    La 7.0 de aluminio trae ruendas de 700c


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Mar 2021
  19. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Esta es version woman talla XXs y la 7.0 en alumino, y ayer hablando con ellos por el chat de la web me dijo q venian todas con 650, por eso estoy confuso...
    esta es la que compre... ahora queria pedir una talla mas. A4F75CFE-9909-4B0C-8CDA-275FB0EDD47A.png
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Igual en esa talla si lleva ruedas de 650, si ellos te lo han comentado, es porque es así.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página