TERRITORIO ROADLITE

Tema en 'Canyon España' iniciado por Kosecki, 7 Oct 2015.

  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    66AFD243-4A9A-4E46-84C8-987A28A49E99.jpeg E8C13EC6-BF1E-4613-9639-EFA65C451470.jpeg 6DC01BB7-4711-4A64-8689-555799BF751E.jpeg Ya esta aclarado, he vuelto a contactar por chat con Canyon, hoy me ha tocado el que se enteraba de algo! Me ha confirmado que las tallas xxs y xs van con 27,5” (650) y el resto de tallas van con 28” (700)....

    Entonces les he preguntado si podria poner ruedas de 28” a una xs, y me ha contestado q no....

    Como aun tenia en el parking la XXS que tengo q devolver a Canyon, la he desempaquetado otra vez y he probado a poner unas ruedas de carretera 28” de otra bici, y.... Siii que van, asi q sin problema..., os dejo fotillos.

    gracias por los consejos.
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Enhorabuena!!! Pues aclarado queda.
    A disfrutar!!!
    S2

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Voy a ver si le entran neumáticos de 35mm.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  4. giordino

    giordino Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

    Estaba pensando en comprar esta bicicleta y tengo dudas con la talla.

    He leído los post que habéis puesto y tengo dudas. No sé si me podríais ayudar.

    Yo mido 190 y de entrepierna estoy en 91 cms (aproximadamente).

    En la web de canyon me aconsejan una talla L, pero tengo dudas de si sería mejor la XL.

    ¿Alguien me podría comentar su experiencia? ¿Tallan pequeño?

    Apreciaría cualquier ayuda.

    Saludos y gracias
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    El tallador de Canyon es bastante fiable.
    No obstante puedes hablar por el chat en directo con ellos.
    Mido 172 cm y 79cm de entrepierna y he cogido la S, llevo la tija bastante bajada, no te sé decir exactamente cuánto porque la estoy cambiando algúnas cosas y todavía no la he estrenado.
    Por cierto, si le entrá neumáticos de 35mm, de hecho ya están montadas las ruedas y quedan perfectas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  6. giordino

    giordino Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por contestar.

    Es que estoy justo entre una talla y otra, y por apenas 1 cm me pasa de una a otra.

    Hablaré con ellos, pero no sé yo.

    Saludos
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Una cosa,las Pinzas xtr 9100 no entra en el cuadro, pega con el tirante, por lo menos en talla S.
    He montado las 9110 Flat Mount.
    Ya pondré fotos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Montada peso 7,560kg
    Neumáticos de 35mm vs 23mm.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 May 2021
  9. -Henda-

    -Henda- Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprarme una Roadlite 7 nueva y para mi sorpresa me está resultando imposible dar con el manual específico de la bici.

    En el manual de inicio rápido dice que hay que escanear el código QR de la bici para descargarlo, pero al hacerlo solo me sale un código alfanumérico.

    ¿Alguien puede echarme una mano?

    Gracias!
     
  10. -Henda-

    -Henda- Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha perdido la tapita que tapa el eje de la rueda trasera. No sé cómo ni cuando ha ocurrido, ¿Esto es normal? ¿Dónde podría conseguir otra?

    Gracias y un saludo!
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Ponte en contacto con Canyon y preguntales si la venden.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  12. -Henda-

    -Henda- Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la sugerencia, lo haré. También me interesaba saber si esto es algo habitual ya que la bici a penas tiene una semana y ya se ha caído...
     
  13. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Hola a todos!
    Leyendo los problemas de algunos con las tallas, tengo dudas de cual escoger yo tambien jajajja.

    Mido 174 y 82 de entrepierna y la web me recomienda la S.
    nunca he tenido bicis de este tipo, siempre han sido mtb y siempre he usado una M.

    Alguien con medidas como las mias que me pueda aconsejar?
    Porque tengo un conocido que me vende una en talla L pero es de fuera y no puedo ir a probarla, asi que mas lio al asunto.

    Gracias!!!
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Mido 172, y 79 de entrepierna voy con S, y la tija bastante metida.
    Decirte que es una bicicleta muy divertida, súper ágil, reactiva, estoy encantado con ella, tú talla es la S.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Ok gracias!!
    Aunque al final he pedido la M, la S me dava la impresion que me seria pequeña.

    Un par de cosillas mas:
    me podeis decir la medida del ancho interno de las llantas?
    Es para ir pidiendo ya la cinta para tubelizarlas

    Y que cubiertas (tubeles tambien) me recomendais para hacer pistas (algunas en buen estado, otras no tanto y algun que otro sendero) y que tengan resistencia a pinchazos y cortes.

    Soy nuevo en esta disciplina jajajjajaj

    Gracias de nuevo y saludos!!
     
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Si son las Alexrims RXD6, son de 19mm interior.
    La bicicleta hazmite neumáticos de hasta 35mm, de hecho son las que llevo montadas, son las Continental taraxagun, van con protección, y hay otras que son iguales de dibujo y ancho que se llaman Continental Gran Prix urban, en dos modelos, unas negras completamente ,y otras con los flancos en marrón.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  17. -Henda-

    -Henda- Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas medidas yo me habría cogido la S. Yo mido 181cm y 87cm de entrepierna y la M me va bien. Seguramente a tí te vaya un poco grande.
     
  18. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Las ruedas si son alex rims, pero es otro modelo td19


    Bueno, pues a ver cuando me llegue, espero no haverme equivocado...
     
  19. agsdj

    agsdj Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ROADLITEROS!

    Acabo de adquirir la 7, aunque tardará un poco, según la marca la mandarán sobre el día 26 de julio. Espero que pueda llegar para mí cumpleaños ya que es un autoregalo.

    El caso es que media vida he hecho mtb y ahora me llama mucho la atención el rollo cicloturista, evitando carreteras transitadas puesto que en ciclismo de carretera duré 3 meses... No llegaba a disfrutar de la ruta por el constante paso de vehículos y el peligro al que estamos expuestos.

    He de decir que después de varios días mirando bicis sin que me llamara la atención ninguna vi esta y me entró por el ojo. Al principio la 6, luego vi que la 7 pesaba un poco menos y llevaba mejores componentes y por 300€ más no me lo pensé. Ahora toca la larga espera, menos mal que mi novia tiene una bici de dechatlon muy sencilla por que necesito quitarme el ansia viva después de vender mi última bici hace unos meses.

    Soy de Alicante, más cerca de Murcia que la propia capital alicantina y por suerte aquí hay mucha afición del cicloturismo puro, he encontrado a los amigos de cicloturismo_cv que tienen un extenso mapa de rutas sobre todo en la comunidad Valenciana, creado para poder disfrutar de esta modalidad de ciclismo sin sufrir el acoso de los vehículos en la mayoría del trayecto que se haga, a nivel nacional también tienen rutas marcadas y muy interesantes.

    Ya estaba cansado de montaña, después de probar la carretera pura no me gustó... Alfinal decidí vender la bici por no usarla.

    Ahora estoy en ese punto de querer volver a sentir las sensaciones de lo que tanto me enganchó de este deporte con tan solo 10 años, la exploración y las rutas largas pasando incluso días para llegar al destino que nos habíamos propuesto solo con lo puesto y una mochila.

    En fin creo que he elegido bien de montura.

    Y después de tanto rollo quería haceros unas preguntas, respecto al modelo que yo he solicitado, ( la 7) veo en componentes que viene con unas llantas alexrims RXD6, buscando info de las llantas veo fotos con detalles de la marca y modelo plasmados en la rueda ( pegatinas ), pero que en la fotos de la página oficial de canyon aparecen completamente en negro sin pegatina. Alguien sabe la razón de esto?

    Soy bastante maniático con los pinchazos y siempre he elegido buenos materiales para no pasar el rato de repararlos usando siempre tuebelles. ¿En este tipo de bici y buscando siempre el mínimo riesgo de pinchazo qué me recomendáis?

    Y si alguien ha podido disfrutar de la roadlite en ruta larga, estilo vías verdes y demás me gustaria escuchar sus sensaciones, se lo agradecería!

    Un saludo y muchas gracias por la lectura!
     
    Última edición: 23 Jun 2021
  20. agsdj

    agsdj Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, respecto a la duda de la serigrafía de las llantas del modelo roadlite 7 que incorpora las Alexrims RXD6 me comentan desde canyon que son ruedas OMS, y que los detalles pueden variar respecto al montaje de serie. No se... Me parece extraño que si pones a la venta una bici en tu página web y la llanta que monta queda súper guapa con las pegatinas de la marca y modelo le saques las fotos con la llanta completamente en negro no creéis? Es por eso que si alguien conoce quien tenga una roadlite 7 2021 con las alexrims RXD6 se pronuncie, a ver si podemos despejar la duda.
     

Compartir esta página