Preciosa en ese color Stealth... Una pena que no lo tuvieran como opción cuando compré la mía. Es un bicicletón. Verás cómo disfrutas dando pedales con ella... de hecho, hay veces que me dan ganas de dejar la Endurace en casa y coger la Roadlite...
Ayer fuí a currar en la bici ya que el ansia por probarla me mataba, jijiji Va bien, mucha diferencia respecto a una mtb por el hormigueo de los brazos en la carretera y los pequeños baches del asfalto que se te clavan en la columna, pero por lo demás bien. Un compañero de curro me dijo que el manillar era muy ancho. De origen viene de 60cm y el alpcross que he puesto mide 65. Cual es la distancia idónea?
Bueno pues ya he pedido la mía!!!! Ahora a esperar a que llegue... Pero que ganas! Con respecto a la longitud del manillar cada uno te dirá una cosa en función de sus gustos. Lo mejor es que lleves lo que a ti te venga más cómodo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La semana que viene debería llegar... Veremos a ver si es verdad. La verdad es que cuando compre la otra hace dos años, la compre un lunes por la noche y el jueves al medio día estaba en mi casa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otro con su roadlite Al 7.0. Si cambios respecto a lo que viene de fábrica. Ya pensando en el invierno, que tipo de guardabarros le encajan en esos orificios?? El bicho vuela por ciudad. Eso si, yo aun la llevo con plataformas, no me decido meterle automáticos..
Pues cuando te decidas y te acostumbres no podrás ir sin ellos. Habrá que cambiar el título del post...jaja
Un tajo al manillar para dejarlo en 56cm. Pinta un poco mejor. Más "flaca" Cambio sillín al Toupé Expert con railes de titanio, nos dejaremos de "medias tintas".
En el día a día la uso para ir y volver del curro.. 4 viajes día, no mas de 10 - 12 km total. Son trayectos cortos y el "tirón" extra de los automáticos pues no me urge. Esta en planes de futuro, pero sin prisa. Ese sillín esta precioso y es justo donde mas veo que han "recortado" (y en los pedales..) en esta bici. El iridium 3/5 es bastante básico. Ese mismo que le has puesto en rojo quedaría de escándalo (la combinación rojo negro buff) Eso si, haberle quitado los puños ergon gp2.. básicos, al menos para mi estilo y el uso urbano.
En la otra bici yo usaba ESIGRIPS y casualmente el anterior propietario también era fiel usuario, una cosa que no tengo que cambiar. Para mi los mejores.
Pues si te soy sincero me encanta ese toque "full black" de la bici. Ya lo pensé al comprar el sillín, pero mantengo la tónica, incluso el casco mate que me he agenciado,
Un estilo sobrio, me gusta, pero yo es que soy un modernete... No lo puedo evitar. Están bien estas diferentes modificaciones sobre la misma base. Una pregunta, porque el cambio de discos?? Creo que que alguien mas se los había cambiado.
El que me la vendió me dijo que por estética y para quitar unos gramos. Yo soy un tradicional y estoy por ponerle unos XT ice tech.
No hombre, los XT no. Si cambias discos, y quieres los Ice Tech, vete a por los XTR Freeza. Mucho más bonitos. En cuestión de puños, yo estoy con Iosef. Los Ergon GP2 son insuperables para esta bici. Los Esi están muy bien para XC porque son ligeros y cómodos, pero los Ergon proporcionan un apoyo mucho más cómodo, repartiendo la presión de apoyo en la palma, y además añaden los apliques laterales, que vienen muy bien para cambiar la posición de sujección, que es algo que no viene mal en bicis con geometrías sport, como la Roadlite, aunque es cierto también que en trayectos cortos da un poco igual, y lo que decide es la preferencia estética de cada cual... El ancho de manillar, lo mismo. Un manillar más ancho permite una posición más cómoda y una dirección más estable y menos nerviosa. Uno más estrecho, una dirección más nerviosa y reactiva. En tiradas largas, uno estrecho también puede resultar más incómodo, aunque la anchura de hombros de cada cual también tiene algo que decir en esto... Yo me cruzo con cierta frecuencia con un biker que lleva a su hijo en bici con silla trasera, y monta un manillar tan estrecho como éste: Personalmente, no me la jugaría en tráfico urbano con ese manillar, aunque vamos a reconocerlo... al final todos somos un poco exhibicionistas... Edito: Si alguno encuentra unos guardabarros que vayan bien con la Roadlite, que lo comparta. Canyon tuvo hace un par de años unos específicos para la Inflite, que seguro que valían para la Roadlite, pero el año pasado ya no estaban como opción. Probé a adaptarle unos guardabarros SKF de carretera, que a la vista eran muy similares a los de la Inflite, pero los puntos de fijación eran incompatibles, y tuve que devolverlos. En días de lluvia me resigno a tener que llevar pantalón de lluvia... y sudas lo indecible con ellos.