1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

test biomecanico (pura curiosidad)

Discussion in 'General' started by dani 74, Jan 25, 2012.

  1. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    153
    Location:
    -
    muy buenas comaperos!
    Soy un estudiante de ingenieria mecanica lleno de curiosidad =D

    el otro dia lei por aqui que la gente se esta haciendo unos estudios biomecanicos que como resultado te dan cual seria la geometria "ideal" para tu bici, tu rendimiento al pedalear, etc.

    Desde que leí eso me ha estado inundando la curiosidad, asi que si alguno se ha hecho uno y nos puede contar que les hacen, que resultados os dan, y si os ha servido para algo

    muchas gracias a todos por anticipado

    saludos y pedales!
     
  2. Cocosg

    Cocosg Novato

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    2
    Me sumo al tema a ver que sucede
     
  3. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    363
    Likes Received:
    49
    igualmente, me interesa mucho el tema :saltador
     
  4. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    317
    Location:
    VALENCIA
    me interesa mucho
     
  5. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    517
    Likes Received:
    153
    Location:
    -
    no nos lo quieren contar.... xD
     

  6. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    283
    Humildemente creo que deberías preguntarlo tambien en la sección de carretera, ya que personalmente creo que son los ciclistas que más se hacen este tipo de estudio, y seguro que podrán ayudarte/nos.

    Un saludo.
     
  7. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia

Share This Page