Test cubiertas rodadoras XC Solo Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jork78, 2 May 2009.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me gustaría ver una comparación en el test entre la monorail y la larsen..

la monorail tiene pinta de desgastarse por el centro rapidamente.. por su poca base de apoyo en el centro.. por eso la hace tan rodadora..

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Fuerte ****** de test , En la schalwbe ponen el de la fast track , en el de la fast track repiten el de la monorail . Si es que son unos chapuzas .
    Respecto a el rodamiento de la monorail , vale ira todo lo rapido que quieras pero si luego no agarra en curvas ni retiene en frenada = peligro inminente de casta;a . A eso le sumas que es maxxis y no se llevan para nada bien con liquidos sellantes con amoniaco = otra chapuza de cubierta que a;adir a la marca .

3. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    linux las monorail 2.1 exception, las use en tenerife, y ya sabes como es por aqui, muchas piedras de todos los tamaños, casi me voy por un barrando 3 veces en una zona de piedras pequeñas , son un peligro en las curvas son muy inseguras, y eso que las llevaba a 2 bar, luego estubimos en usa zona mas compacta sin piedras, de tierra, y ahi es su sitio, iva de 1º, rodaba de miedo,, ya sabes linuzx islas canarias no sirve la monorail a menos que vallas por sitios compactos..
    saludos linux, por cierto a mi nunca me han fallado las maxxis con latex y amoniaco,
    cuales usas tu? rodadoras y buen agarre en curva, yo uso habitualmente HR y larsen 1.9
    quiero pasara 2.0 para ganar algo de comodidad y probar.

saludos desde el sur de tenerife

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo mismo pienso yo, no saben poner cada texto en su sitio, que lo llevan haciendo mas de una decada, y van a saber medir la rodabilidad de una cubierta.

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    +1
    las larsen 1.9 son autenticas voladoras, pero solo tienen 12cm de goma y las 2.0 se van a 14,5 los suyo seria algo termino medio

6. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje lo de los textos tambien lo vi, eso es culpa del motador, en esto de las revistas han bajado mucho los costes de produccion a base de menos personas para hacer lo mismo...al final pasan cosas como eso

para hacer una prueba de "rendimiento util" se tiene que hacer otro tipo de ensayo, un circuito mixto con multiples usuarios en los que se les vaya cambiando la cubierta, al final sale una suma de tiempos ponderada...asi tendrias la cubierta mas "valida" pero quien tiene medio para hacer eso?

7. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Ni medios, ni intenciones de hacerlo.

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Del error de poner el texto que no correspondía ya se dieron cuenta en la revista y el mes siguiente añadieron una pagina pidiendo disculpas y ya con el texto adecuado para los modelos con los que tuvieron el fallo.

9. shaggy.gpd

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, no quiero que parezca que estoy escamado con las revistas, aunque me parezcan una perdida de dinero, pero... que **** se van a dar cuenta, no leen la revista antes de sacarla... ¿y la van a leer despues?, lo que pasa es que recibirian unos cuantos correos de algun que otro lector poniendoles de chapuzas para arriba.

10. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    mi monorail ust con 100 kilometros a cuestas a pasado a ocupar un lugar preferente en el armario de las cubiertas no validas a esperar el invierno,
    esta visto que el terreno suelto y duro y el agarre en curva no es lo suyo,

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por tu aportacion intruso. El dia que deje de usar schalwbe smart sam delante sera un autentico milagro , habre encontrado a la elegida.

12. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    yo no e probado mejores cubiertas q las tioga factory en 1.95,agarre,todo lo que kieras,en tumbada una pasada,en mojado se comportan de maravilla,evacuan muy bien lo malo esq por la carretera lastran bastante y se gastan rapido pero`por el precio q tienen son la *****

13. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo ahora quiero probar en la rueda trasera la schwalbe Jimmy 2.10 (puncture protection) mi tendero me cobro por ella 10 euros, las tiene a 12 euros, el peso de la rueda es de 875gr. de catalogo, las voy a probar con la llanta tubeless y el liquido notubes que al fin he podido conseguir, las cubiertas estas pesan lo suyo pero tienen unos flancos y carcasa bastante fuertes, importante para mi este punto ya que soy un cabraloca, deben ir bien, por lo menos me lastraran menos que la kenda nevegal 2.10 que llevo ahora.

14. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    las mias pesan 570 gr

15. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

Las continental para camara no sellan con ningun liquido. Son muy porosas por los flancos y pierde todo el aire en poco tiempo

16. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien a probado la BONTRAGER XR1 ???

Es q estoy buscando una cubierta de seco que ruede bien y ademas sea ligera y esta cumple todos los requisitos. Ultimamente llevaba las racing ralph pero me gustaria probar otras por cambiar ademas q de estas ultimas ya he rajado un par de ellas.

17. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las monorail en la rueda trasera, son muy comodas por el gran balon que tienen y ruedan fenomenal, pero nunca las pondria en la rueda delantera, y en subidas empinadas si no vas sentado pueden llegar a perder traccion por su taqueado bajo. Para la rueda delantera mejor buscar otra cubierta.

18. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien con la continental race king 2,2 ó 2,0 supersonic tubelizada en llanta tubeless?

Pregunto esto en vista de que la experiencia con monorail exception series tubelizada en llanta SLR no ha sido grata.

19. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A mí me pasó lo mismo con un RR, rajada lateral ... son un poco condón ..., además en subidas potentes, te pones de pie y patinan... Por otro lado, las veo rodadoras, poco peso y buen agarre lateral (sin ser una locura)...

Ahora he puesto detrás una Larssen TT 2.0 y después de un mes, ni un solo patinazo !!!, y ruedan de maravillan...

Delante, probaré las HR 2.1, y me hago el montaje clásico ... a ver que tal..

20. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    dentro de unas semana voy a Cerdeña a correr una prueba maraton de 6 dias y busco cubierta trasera para ese tipo de terreno (segun dicen igual que Ibiza). Que me recomendais? Ahora llevo high roller + larsen. La larsen se esta gastando y no se si llegara a esas fechas enteras y habra que cambiarla...

Compartir esta página