Test de 10 cubiertas.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by linuxx, Sep 27, 2009.

1. ppequess

ppequess Miembro

dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas y eso me pasa todas las noches buena formacion e informacion saludos.

2. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

MUY BUEN APORTE SI SEÑOR :clap:clap.............con esta comparativa que has realizado de Cubiertas.

Estaremos atentos a la segunda parte que vas a preparar..............seguro que sera igual de interesante.

Una pregunta Linuxx..............actualmente llevo puestas en la doble , en la delantera la Nobby Nic y en la rueda trasera la Racing Ralph en 2.25 cada una.

Estoy para cambiar ya la rueda trasera y estoy un poco indeciso.....................entre varias opciones que pienso....................estaria de nuevo poner la Racing Ralph pero con el Snake skin para intentar solucionar el tema de la rajadas y pellizcos de camara que alguna vez en zona de bajadas con piedras me ha pasado.......que segun parece es su punto flaco, como tu bien comentas tambien en el test...................................en esta misma marca las Smart Sam de las que tu bien hablas .

Las Maxxi Monorail en media 2.1 que es la unica que hacen, y que ademas creo que es buena medida.......................o tambien en esta marca la Ranchero en 2.1 tambien quizas ???

La Kenda Small Block Eight tambien en medida 2.1 .....................o de esta marca mejor la Blue Grover 2.1.

En fin un mar de dudas..........................no se cual elegir, ya que aqui en mi tierra Extremeña y mas concretamente donde vivo no hay mucho barro durante el invierno..........................y no haria falta colocar una cubierta trasera expecifica para el invierno.........................si no que seria una polivante para todo el año, como he echo con la Racing Ralph que la he llevado durante todo el año y no la he quitado ...............aqui el terreno es seco,duro y rocoso................durante el verano.

EN FIN HABER SI ME PUEDES ORIENTAR UN POCO.

UN SALUDO:eek:la2

Last edited: Oct 8, 2009
  3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Buen trabajo, sí señor. Además me viene genial ahora que andaba buscando alguna buena cubierta trasera.
    Por cierto ¿Alguien ha probado las Hutchinson Barracuda y Toro?

4. tipe123

tipe123 Miembro

:alabando
    Pues mira! Me has despejado un par de dudas.

5. juankar

juankar Señor del Jamon

Gracias por la informacion.
    Yo siempre uso larsen tt 1.9 atras y high roller 1.9 delante las dos en modelo lust, pero ultimamente los bultos que aparecen en la ruedas hacen que piense en cambiar, las smart sam son las que mas me interesan pero no encuentro en ningun sitio la version que tu dices "snake skin" no me importa comprar en ebay, alguien podria ayudarme?

6. juankar

juankar Señor del Jamon

Venga una ayudita por favor, dode compro las smart sam?

7. guel135

guel135 Miembro activo

BIKE-COMPONENTS.DE

ahí las tienes, por cierto alguien sabe que viene de nuevo en las "chualbe" de este año sobre todo racing ralph y nobby nic snake skin.

asias!

8. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

9. juankar

juankar Señor del Jamon

Mas dudas.....que modelo cojo, las EVO, las EVO DD, las EVO ust o las snake skin UST (730g son muchos) en BIKE-COMPONENTS.
    Otra duda el balon de 2.1 es mucho mayor que el 1.9 de mis actuales larsen?

10. Joanem

Joanem Miembro

Que opinion os merecen las Hutchitson Bulldog 2.1 como rueda delantera, alguien tiene experiencia o informacion

11. molay

molay El templario

12. ireland

ireland Miembro

Last edited: Oct 14, 2009
  13. Mushindo

Mushindo Miembro

Menuda currada te has pegado... gracias linuxx, realmente necesitaba algo así y actual.

14. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Que las llevas puesta en la rueda delantera y trasera...................o solamente en la rueda trasera ?????

Yo me estoy pensando utilizarla de momento en la rueda trasera y con el refuerzo skane skin y en medida 2.1...........................pues es como la 2.25 de Racing Ralph que llevo ahora.

SALUDOS:-D

15. molay

molay El templario

-- La llevo puesta solo en la rueda delantera, en la trasera llevo la RR, ambas en 2.1. Y lo dicho contentisimo con el rendimiento de la cubierta, hasta ahora ninguna me habia ofrecido estas prestaciones.

16. xba

xba Miembro activo

Hola linuxx,

En el test de la Smart Sam comentas que la prueba la hicistes con la versión snake skin y mirando en la web de schwalbe no veo que tengan esa versión para esta cubierta, la unica con snake skin que veo es la tubeles. ¿Quizas la han retirado de catalogo?

Share This Page