***** normal que peten como estan oxidadas que izo :laserkillwater jump con la bici en el mar y dspues a hacer street o que , esta mazo de oxidada o eso o que hace bmx en plan verano azul y vive cerca del mar...yo vivo en una ciudad portuaria y no me pasa eso y yevo unas salt:S baya truño de oxidoo
ni idea por el oxido. el que las rompio hace street y park. pero por la unica manera que use unas demolition seria para flat.
nose tioo yo e visto a mucha gente con demo y no le an dado problemas...eso son gilipolleces de la gente tu colega tiene las vielas jodidas por el oxido no porque sean malas..es lo que tiene tio , es como si te compras una bici de rally y te tiras por u n cortao de un metro o mas q hace cLAK jajaja...
esta bien las bielas demolition son las mas resistentes y livianas fueron creadas con tecnologia de punta directamente traida de la nasa, pero si se te oxidan por una X razon te te fisuran y se te parten(lo cual no hace que dejen de ser las mejores). yo creo que TODOS han visto una bielas demolition quebradas. que no quieras asumir que se quiebran ya es problema tullo o algo, ¿normalmente sueles negar la realidad de esa manera? esta bien que vengan y me digan "las vi quebradas, pero me siguen agradando por su bajo peso" pero vos te vas con la falta de argumentos. solo parece que contradices lo que digo.
tioo todo partee...de una manera o de otra todo parte , e visto el chasis de una moto de cros partido... e visto una orkilla doble platina partida...e visto partirse una mondraker saltandoo todoo ...ni los cuadros mas resistentes son irrompibles...no puedes utilizar unas vielas para street y campillo, tall para pegar achazos inhumanos
un amigo partio unas vielas primo y tio todas parten por un uso o por otro no me faltan argumentos no digo q sean indestructibles nada lo es ...:twisted:
¿quien dijo que algo es indestructible? lo que digo es que las resistencia de las primo es superior a las de las demolition y fin. espero que se pueda llegar a un fin con esto. ¿entendes mi postura?