¿Puedo participar con la Orbeica? 31 puntos. Recorrido suspension delantera: -Menos de 8cm: 1 Ajustes suspension delantera para pedaleo(en marcha): -Cambio de recorrido + bloqueo o plataforma(ETA, motion control+u-turn, IT):4 Pedales: -Automatico: 1 Cubierta delante: -Mas de 2.1 hasta 2.35:2 Sumar un punto en caso de tubeless 1 Cubierta detras -Menos de 2.0: 0 Sumar un punto en caso de tubeless 1 Freno delante: -Hidraulico 180mm: 3 Freno detras: -Hidraulico 160mm: 2 Peso de la bici: -Entre 10 y 11: 16
Yo lo que estoy impresonado es que mi stumpjumper se mantiene en 5º lugar con nomads,ramson y 6.6 Habrá que revisar el modo de puntuar. SALU2.
Llevar las manetas del mismo lado deberia restar polivalencia, chato. Y sumar algo de talento. :mrgreen:
ajajaj!! Ya ves, la Orbea es mucho más polivalente que mi Reign. Pero quien me habrá mandado comprar semejante ****** ajajajajaj!!!
Y lo mejor de todo. Tengo tres bicis. Una rígida con 130 delante. Una doble de rally de 100/100 Una doble de 145/150. Y todas me dan 27 puntos de polivalencia :meparto
Actualizo la mia... Recorrido suspension delantera: 4 -Nada: 0 -Menos de 8cm: 1 -Entre 80 y 100: 2 -Entre 100 y 130: 3 -Entre 130 y 150: 4 -Mas de 150: 5 Sumar un punto a cualquiera de las opciones si es suspension de muelle Recorrido suspension trasera:5 -Nada: 0 -Menos de 8cm: 1 -Entre 80 y 100: 2 -Entre 100 y 130: 3 -Entre 130 y 150: 4 -Mas de 150: 5 Sumar un punto a cualquiera de las opciones si es suspension de muelle Ajustes suspension delantera para pedaleo(en marcha):4 -Nada: 0 -Bloqueo o plataforma(Motion control o SPV por ejemplo):2 -Cambio de recorrido(Talas,ATA,por ejemplo):2 -Cambio de recorrido + bloqueo o plataforma(ETA, motion control+u-turn, IT):4 Sumar otro punto si los ajustes se hacen desde el manillar Ajustes suspension trasera para pedaleo(en marcha):0 -Nada: 0 -Bloqueo o plataforma(Motion control o SPV por ejemplo):2 -Cambio de recorrido(Talas, Ramson):2 -Cambio de recorrido + bloqueo o plataforma(Ramson):4 Sumar otro punto si los ajustes se hacen desde el manillar Tija con cambio de recorrido:0 -No: 0 -Si desde la tija:2 -Si desde el manillar:3 Pedales:1 -Plataforma: 0 -Automatico: 1 -Automatico + plataforma: 2 Cubierta delante:2 -Menos de 2.0: 0 -Entre 2.0 y 2.1(ambos incluidos): 1 -Mas de 2.1 hasta 2.35:2 -Mas de 2.35: 3 Sumar un punto en caso de tubeless Sumar un punto en caso de compuesto blando tipo SuperTacky o Stick-E o triple compuesto Cubierta detras: 2 -Menos de 2.0: 0 -Entre 2.0 y 2.1(ambos incluidos): 1 -Mas de 2.1 hasta 2.35:2 -Mas de 2.35: 3 Sumar un punto en caso de tubeless Sumar un punto en caso de compuesto blando tipo SuperTacky o Stick-E o triple compuesto Freno delante:3 -Frenos V: 0 -Disco mecanico: 1 -Hidraulico 160mm: 2 -Hidraulico 180mm: 3 -Hidraulico 200mm o mas: 4 Freno detras:2 -Frenos V: 0 -Disco mecanico: 1 -Hidraulico 160mm: 2 -Hidraulico 180mm: 3 -Hidraulico 200mm o mas: 4 Peso de la bici: 10 -Mas de 18: 0 -Entre 17 y 18:2 -Entre 16 y 17: 4 -Entre 15 y 16: 6 -Entre 14 y 15: 8 -Entre 13 y 14: 10 -Entre 12 y 13: 12 -Entre 11 y 12: 14 -Entre 10 y 11: 16 -Menos de 10: 18 Puntos extra:1 Cambio de angulo de direccion suma 1 punto Cambio de recorrido mediante anclajes de amortiguador 1 punto Cuernos, esto no cuenta, hablalo con tu pareja Talla XL: 2 puntos (que culpa tienen los altos de que su bici pese mas por la talla) Talla L: 1 punto (que culpa tienen los altos de que su bici pese mas por la talla) Total 33 puntos , Titus Switchblade tuneada ~13.800 kilos. Mecargalachingada.... la pinche Orbea casi empata a mi Switchblade!!!
Lo de la Orbea de Eras es brutal. Si que canta un poco, aunque de todas formas segun lo que pone Eras a mi me salen 29 puntos. En mi caso es cierto que mis tres bicis no son muy polivalentes. Me explico. La rígida esta montada endurerilla pero con componentes normalillos con lo cual penaliza en peso y además es rígida... La doble de Rally es que no es nada polivalente, va muy bien pero es para lo que es. Y la Reign pues la verdad no la tengo montada muy allá en cuanto a regulaciones y tal. Con lo cual penaliza bastante aparte que pesa bastante. Me hace gracia que clavo la puntuación con las tres pero es cierto que las tengo cada una para lo suyo y eso se refleja en el test.
Vamos con la ORBEA RALLON-BETADINE que por aqui la llaman la zerrojos, pero que funciona divinamente y no pesa mucho. Recorrido del: fox talas rlc > 4 recorrido tras: 110-140 > 4 Ajustes del : >4 ajustes tras: >2 pedales: >2 cubierta del >4 cubierta tras >4 freno del >4 freno tras >2 peso >10 cmbio direccion >1 cambio recorrido >1 TOTAL>>>>>>>>>>>>>>> 42 puntazos
mi patriot.... recorrido de las suspensiones: 10 ajuste de suspensiones: 4 tija: 3 pedales: 1 cubiertas: 9 frenos: 8 peso: 8 puntos extra: 2 TOTAL: 45 pero no veo justos los parametros, porque mi bici tiene 200 delante y 180 detrás, y eso me puntua lo mismo que llevar 150, y evidentemente no es lo mismo....
Tienes razon no es lo mismo se sube peor con 200 que con 150, quitate 3 puntos, y sin rechistar que el escatergoris es mio.
jajajajajajajajajaja "Mecargalachingada.... la pinche Orbea casi empata a mi Switchblade!!! " Jodó: Que viva el enduro!