Test de umbral anaerobico a 194ppm, sugerencias?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alex 19, 22 Jun 2011.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    es muy raro que tengas el umbral tan alto.. lo mejor es que te hagas una prueba un poco más reglada como te han dicho: test de conconi, o una prueba de esfuerzo.

Si estas en forma, es facil que mantengas esfuerzos de 20-40 minutos o mas por encima de tu umbral anaerobico (por ejemplo, mi ubral ronda los 170 y hago carreras de atletismo siempre por encima de 175, mas de 180 de media y alcanzando casi los 190 al final).

En otro mensaje está explicado como hacer el test de conconi en rodillo de rueda fija, si no tienes pidelo prestado.. pon una resistencia que te permita llegar al maximo.. empieza en un desarrollo flojo y ve subiendo. Si lo haces solo, como dice un compañero, puedes usar un grabador de voz para cantar las pulsaciones a las que vas.. y luego eso lo trasladas a un programita que te da tus umbrales.

Saludos

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Con esos valores de pulso y de rendimiento (que pueden ser validos) lo mas importante es conocer tu historial deportivo y edad. No es lo mismo esos valores para una persona de 25 que no ha realizado deporte de alta intensidad habitualmente (siutación normal) a individui de 35 a 40 y que ha relaizado ejercicio fisico habitualmente desde hace tiempo...

3. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    pues 20 años, 4 o 5 cogiendo la bici de los cuales 2 compitiendo. Ahora estoy entrenando para triatlon.
    Saludos

Compartir esta página