Test final para el soplao domingo 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 1 May 2007.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Ya te digo, es que despues del susto que nos dio y con el miedo que fuimos a ver como estaba lo que le ha pasado son minucias. Encima el gps y la chaqueta ya tenian bastante tralla, asi que, que mejor ocasión que esta para modernizar el equipamiento. :rolf
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Sois la leche!
    Toni animo que no a sido na!
    Ah!... y comprate el mismo gps y usas el viejo para piezas de repuesto ¿no es buena idea?
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.toni que tal de tu jumulazo espero que estes recuperado.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    De verdad, mil gracias a todos por preocuparos.
    Davicito, Tunin, ivalles, vato, atravesado, conor, mass, obre etc si se me olvida alguno perdonar q no lo haya mencionado + los q ayer me acompañaron q se portaron excelentemente, tras la galleta q me di.

    Todo se quedo en un gran susto, pero cuando sali volando de la bici en ese aspero asfalto, pense q me iba a quedar sin cara.
    De echo cuando estaba tirado en el suelo crei q me habia quedado todo desconfigurado, gracias al casco, menos mal, se quedo en unos arañazos.
    De echo estoy meditando el bajar el ritmo q llevo de salidas en bici, no significa q valla a dejar la bici jejejeje, pero si hacer salidas mas cortas las 2 proximas semanas. Esta semana he aprendido, q mi cuerpo no puedo soportar 2 palizones seguidos, ni estar entre semana machacandome a un ritmo fuerte.

    Como mi meta a corto plazo es el soplado, creo q estas dos proximas semanas voy a bajar el ritmo.

    Por el gps no problem se pide otro a estados unidos. Lo importante es que no me ocurrio algo peor, y q veo q tengo unos maravillosos amigos q se preocupan por mi.

    Muchas gracias a todos
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Es que no quedo ni una pieza indemne :loco bueno si, la tapa :cunaoo
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro toni que estes mejor.la chaqueta y el gps que le den ya compraras otras.
     
  7. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me alegro que no fuera mas lo de <toni> y solo se quedara en rasguños, chaqueta y gps.

    En segundo felicitaros por la rutita tan guapa que os marcasteis, ya he descargado el track y haber a quien engaño para hacerlo un dia de estos, alguno quiere repetirla?. Yo al final hice el sabado la que propuse por la Sierra Pobre de Madrid y acabe muy contento, si quereis echarle un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2557233#post2557233, he colgado el track por si alguno tiene interes.

    Por si os sirve de algo, comparando el track del Soplao con la ruta que hicisteis estos son los datos:
    - Soplao: IBP 306, desnivel acumulado 4650m.
    - Ruta: IPB 194, desnivel acumulado 2834m.

    Es decir realizasteis un 63% del Soplao, no esta mal, ese dia a regular y sufrir un poco mas y prueba superada :risa :risa .

    Os cuelgo la comparativa, es una hoja de excel.
     

    Adjuntos:

  8. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que ha pasado el susto, me ataca el morbo :) como **** te diste la piña?? ibas :vino ?? o simplemente jumulu te puso la pierna encima??
     
  9. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver para que te crees que estamos, no va a ser solo reirnos de tu GPS.
    Cuidate y no te desanimes con la bici.

    PD.- lo que necesitas es una buena sesion de veredas y pedrosos para reanimarte.
     
  10. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pues caida tonta, q suelen ser las mas peligrosas.
    Pues q iva en yo q se pensando, el tipico momento q vas en la bici, pensando en otra cosa, y no estas al loro ni por donde vas. el caso es q no llevaba el manillar bien agarrado, pillo una ****** de bache, y ya pierdo el control de la bici, intento agarrar el manillar para no perder el control, pero ya me es imposible dominar la bici. hasta q el manillar gira, y yo salgo volando por encima de la bici. Mi cabeza impacta de lado contra el asfalto, y va arrastrandome un lado de la cara por ese aspero asfalto.
    Gracias al casco q sirve de parachoques, no impacto toda la cara en la carretera.
    Cuando logro parar, me pienso q mi cara esta arrasada, me quedo inmovil tras el golpetazo y el consiguiente susto.
    Rapidamente todos me preguntan como estoy, con el susto me cuesta reaccionar, y logro decir tranquilos q estoy bien.
    Consigo levantarme, con un acojone q no veas, me miran y aparentemente no me he dejado media cara en ese asfalto.
    Ligero corte en el labio, fuerte arañazo en la nariz, y pomulo abrasado.
    La velocidad no creo q superara los 20 km/hora, pero desde luego la caida pudo haber sido mucho peor.
    Por cierto el casco lo he podido comprobar hoy y esta roto, vamos q no aguanta otro impacto
     
  11. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que todos hemos dicho, que nos alegramos que todo quede en un susto y unos cuantos objetos rotos, que siempre podrán ser reemplazados y ahí se termina la historia.

    Lo que ahora me da que pensar, después de escuchar o mas bien leer tu crónica, es que si Jack iba en el grupo y ese día no llovió... mal rollo, a transmitido su energía negativa en ti y por eso has te la has pegado, lo tengo clarisimo :)
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no digas eso de Jack que solo fue casualidad en las otras oportunidades,mira que si le picamos.......! cuando este dando el tiempo,lo pondra fatal para que no rulemos,tenemos que hacerle la pelota juaas juas juas juas.


    TONI Dios mio como ha quedado ese gps, eres gande toni mira que meterse dos palizones en dos dias seguidos,tu averme hecho caso a mi,a rular con davicito que le podemos meter traya y no se queja nada,y a difrutar del ritmo abu y ya esta,de seguro que los huevones estos de panta y jack te picaron dando muestra de sus fuerzas y poniendo el turbo,y tu como las ovejas a seguirles juas juas juas,bueno recuperate y hoy cuando llegue de mi ruta te llamo para que vengas a casa a secion de pelu:eek:la2 :eek:la2 animo amigo que las heridas no son na
     

Compartir esta página