Test larga duracion ruedas Mavic R-SYS-SLR.

Discussion in 'Material' started by EXtreme-C, Mar 14, 2016.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas ganas de que me lleguen las ksyrium...no me atreví con estas por el tema de los radios, vamos a ver que tal van, y que tal la frenada, los frenos chorus ya en las neutron frenan muy bien, a ver en estas con las zapatas nuevas que tal van.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Por cierto, una duda. Ahora estas ruedas son más anchas y aerodinámicas, y vienen con neumáticos de 25. ¿Alguien tienes estas versiones más anchas con neumáticos de 23? Yo es que tengo dudas de como entrarán en mi horquilla las gomas de 25, no sé si pegarán arriba y tendré que meterle 23, que entra dentro de los anchos recomendados por la marca pero es el mínimo.
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    En serio, si se comenta todo lo contrario.
     
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Te hablo de mi experiencia personal.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    El tema de la aerodinamica chunga ya se ha comentado más veces, también es cierto que para puertos duros, la aerodinamica no es un tema muy importante, a 8, 10 o 12 por hora, 15 si eres un máquina, no influye gran cosa.
     
  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Por eso mi sorpresa, subiendo no se coge una velocidad "natural" para ver si penaliza la resistencia al aire de la rueda, aunque sea de los radios como comenta David, al ser una rueda tan ligera y sin perfil la resistencia debe ser mínima. No discuto el comentario del amigo David82, pero muchas veces también son las sensaciones de cada uno, que parece que vamos mejor con unas ruedas que con otras.
     
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  7. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

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    ¿Turbulencias para subir?
    Mira que llevo años andando en bici y no me ha pasado nunca,sera por que soy un matao.
    Saludos
     
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  8. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    En ancho de la rueda suele ser más crítico en el paso por las vainas que en el paso por la horquilla.

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  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Al final, entran sin problemas.
     
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  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Una duda, que cierres lleváis puestos, los suyos mavic?, ademas de ser pesados el problema que veo es que son los únicos que aprietan para corregir la pequeña holgura que según mavic se corrige con los cierres (es verdad). Con los kcnc me pasa que tengo que apretar en exageración para corregir dicha holgura y con unos Token ídem de los mismo.
    Ya comentáis.
    Saludos.
     
  11. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

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    Me pasa igual . Olvidate de cierres ligeros en esas ruedas, no aprietan lo suficiente. Los 60 grms de ahorro aqui no compensan.

    Un saludo
     
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Has probado los cierres KCNC? yo peso 80kg y los llevo en mis ruedas y pretan mas que los originales, igual me da los Campagnolo que los de las Shimano Dura-Ace que tengo que ni los e estrenado. Los ajustas y cuando ya los tienes les das un cuarto de giro y ya te digo pretan como demonios
     
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  13. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Si, los tengo (los kcnc), y no es cuestión de apretar mas o menos, el problema es que no se porque motivo o sistema, el único cierre que quita la holgura sin apretar con dos "coones" son los mavic. No me preguntes porque, pero es así, y he probado varios.
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    A los cierres de msvic se me abrian los he cambiado por otros genericos y la cosa a mejorada
     
  15. Billy_1985

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    Yo llevo unos tune (30 gramos el juego de cierres) en las r-sys y sin problema
     
  16. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Lo unico malisimo de estas ruedas lo tendrás en tu bolsillo, y las turbulencias de los manporros que te va a dar la parienta como se enteré de la pasta que cuestan..,
     
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  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Señores llevo algo mas de 2.000kms con las R Sys SLR, y cada vez me gustan mas..., por decir que tenia montadas las Reynolds Forty Six cubierta, y acabo de poner de nuevo las R SyS SLR otra vez.. Las rueda.., al menos la mía no tienen ningun tipo de holgura., y llevo unos cierres KNC Titanio., que se ha mencionado por aqui., es mas los cierres Mavic ni los he estrenado. Comentar que este segundo periodo de kilometraje volvieron los chirridos en la rueda delantera, aunque solo fue 1 dia, pues quite la rueda delantera y limpie las zapatas con un trapo humeda (no mojado), y estas desaparecisron, con lo cual ya se puede interpretar que estas ruedas o mejor dicho las zapatas son muy proclives a los ruidos con la suciedad., con lo que queda claro que de vez en cuando es muy conveniente limpiar las zapatas con un trapito.
     
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  18. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Es cierto que los cierres tienen como una especie de muelle que los ajusta perfectamente. No es un cierre normal de Mavic.
     
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  19. divac

    divac Miembro Reconocido

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    A mi me acaban de llegar ayer. De peso, aun peor que las tuyas 798 la trasera y 576 la delantera= 1374 grm la pareja. Algo menos que las shamal mille que tenía, pero no para tirar cohetes, ni mucho menos el peso "oficial" de 1295grm.
     
  20. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues mas o menos como las mías, 582 la delantera y 791 la trasera, 1373, lejos de los 1295 anunciados (78 gramos mas). Es lo que me jod..e de algunos fabricantes que no se porque coones anuncian menos de lo que en realidad pesan( bueno casi todos sabemos porque). Eso sí las ruedas van de maravilla, sobre todo cuando se empina la carretera.
    Saludos.
     

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