wenas, que le dado al buscador y no veo post del evento.. nuse, raro. Caso tengo concertadas 2 pruebas para mañana y mi duda es: si me llevo mi bici tienen donde dejarla/guardarla? salgo de mostoles en tren y nose si podre guardarla en algun sitio alli xq voy solo y si no me la llevo supongo me tendre que llevar mi casco y guantes igualmente, no? se supone es en el centro del pueblo, me baje del tren no me sera dificil encontrar el sitio, no? +supongo habra mas biker x la zona seguirles.. y tb, alguno va como yo solo ect coincidir? esque no hay post de esto xD jeje ¿? yo tengo a las 12h y 15h gracias
http://www.testthebest.es/pruebas.html LOCALIZACIÓN TEST THE BEST El evento se encuentra situado en la localidad Madrileña de Cercedilla, en pleno centro del pueblo y junto a la plaza del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva de la Avenida Sierra de Guadarrama.
perdonad, x falta de tiempo no lei bien la info, y por eso no entre antes al foro ver del tema.. cito: Para aquellos que decidan llevar sus bicis al evento existirá un parking exclusivo para bicicletas, vigilado y cerrado, para que puedan visitar tranquilamente la Feria sin preocupaciones.
me tete en la pagina bikeafondo allí lo explican todo pero yo he ido esta mañana es un 10 en cuanto a la organizacion nada que ver con el festi saliendo de la estación subes un poco y a la derecha y esa calle al final lo encuentras de frente pasado la plaza lo de dejas las bici hay un local a donde puedes dejarla te dan un ticket que tienes que rellenar y luego con el dni y el ticket sacas la bici 1Hora de test y 3 circuitos de mayor a menor dificultad imprescindible para probar todas las bici dni y tarjeta de crédito saludos
yo he pasado esta mañana a dar una vuelta, como ya han dicho una pinta muy buena mejor que el Festibike, ahí muchas marcas y las puedes probar todas, en el festibike vi a gente que le llamaban la atención por tocarlas, solo he dado una vuelta rápida sin dejar la bici en ningún sitio a parte era muy temprano y estaban todavía montando los stand, pero lo recomiendo. :wink:
Yo también he estado, no he probado nada pero tenía buena pinta, y buenas ofertas en alguna carpa de las tiendas.