1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

test the best ( cercedilla ) duda ¿ alguien va mañana ?

Tema en 'General' iniciado por LOOK, 26 May 2012.

1. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    wenas, que le dado al buscador y no veo post del evento.. nuse, raro.

Caso tengo concertadas 2 pruebas para mañana y mi duda es: si me llevo mi bici tienen donde dejarla/guardarla?

salgo de mostoles en tren y nose si podre guardarla en algun sitio alli xq voy solo :( y si no me la llevo supongo me tendre que llevar mi casco y guantes igualmente, no?

se supone es en el centro del pueblo, me baje del tren no me sera dificil encontrar el sitio, no? +supongo habra mas biker x la zona seguirles..

y tb, alguno va como yo solo ect coincidir? esque no hay post de esto xD jeje ¿? yo tengo a las 12h y 15h

gracias

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    http://www.testthebest.es/pruebas.html

LOCALIZACIÓN TEST THE BEST
    El evento se encuentra situado en la localidad Madrileña de Cercedilla, en pleno centro del pueblo y junto a la plaza del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva de la Avenida Sierra de Guadarrama.

3. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    perdonad, x falta de tiempo no lei bien la info, y por eso no entre antes al foro ver del tema..

cito:

Para aquellos que decidan llevar sus bicis al evento existirá un parking exclusivo para bicicletas, vigilado y cerrado, para que puedan visitar tranquilamente la Feria sin preocupaciones.

4. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    me tete en la pagina bikeafondo allí lo explican todo
    pero yo he ido esta mañana es un 10 en cuanto a la organizacion nada que ver con el festi

saliendo de la estación subes un poco y a la derecha y esa calle al final lo encuentras de frente pasado la plaza
    lo de dejas las bici hay un local a donde puedes dejarla te dan un ticket que tienes que rellenar y luego con el dni y el ticket sacas la bici

1Hora de test y 3 circuitos de mayor a menor dificultad

imprescindible para probar todas las bici dni y tarjeta de crédito

saludos

Última edición: 26 May 2012
  5. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo he pasado esta mañana a dar una vuelta, como ya han dicho una pinta muy buena mejor que el Festibike, ahí muchas marcas y las puedes probar todas, en el festibike vi a gente que le llamaban la atención por tocarlas, solo he dado una vuelta rápida sin dejar la bici en ningún sitio a parte era muy temprano y estaban todavía montando los stand, pero lo recomiendo. :wink:

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Yo también he estado, no he probado nada pero tenía buena pinta, y buenas ofertas en alguna carpa de las tiendas.

Compartir esta página