Simplemente ENORME! jajajaja, hace tiempo que no me reia tanto!! Todo gracias a gente como Ciara...que DESINTERESADAMENTE nos presta este hilo para reirnos todos y ganar en salud :vino
esto es un testimonio y no el de ciara0 http://es.youtube.com/watch?v=-FKEB1BKg84 entonces, ¿seguro que es spam?, a mi me parece una chica muy maja
qué inversión ni qué ******.... :evil: veniros a vendimiar a La Mancha so perros!! :malaleche que hace falta gente... [YOUTUBE]B3AvM4FfRHg[/YOUTUBE]
por cierto ¿alguien ha buscado "ifx global" (lo que cita el tipo ese) en Google? ...yo no jeje, igual tiene algún virus si existe la página...
si si... reiros pero a lo mejor este tipo sabe más de lo que pensamos... lo cierto es que fue postear esto anoche y... los más destacados mercados búrsatiles han experimentado un importante "subidón" esta misma mañana...!!!!
Por eso estoy interesado...... El mercado de intercambio de divisas, siempre me ha parecido una oportunidad estrategica...... P.D. :-D :-D :-D :-D
como voy tan sobrao, invertiré un par de milloncejos para ir provando...... PD: si no fuera por estos post, de quien nos ibamos a reir......
ciara0.......te interesa una especialais de carbono para pargelas????? Te vendo una por 400 pavos y vale en mercado cerca de 6000....