TFM Master : Casa de Campo de Madrid. 1ª Prueba. 6 de Marzo de 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por GloberoEliteUCI, 17 Feb 2010.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues nada chavales, el sabado agua va...................yo me da que me presento con la bici de Ciclocros.........................

2. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

Por aquí hay un video de la carretera de bajada: http://labiciyo.blogspot.com/2010/02/tregua.html

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Yo, como todos los días que no son fin de semana o festivos, he estado entre las 13 y las 14 horas, corriendo a pie por algunas zonas del circuito y lo que hay es arenilla, barro seco y ramajos varios.

Eso si, hoy he visto mas ciclistas que ningún otro día laborable y supongo que, según se acerque el fin de semana el número irá en aumento, estaba claro que andaban de entreno para la carrera.

Asi que si la gente anda ya rodando y no cae una buena tromba de agua que ensucie aun mas, es posible que poco a poco se vaya limpiando la calzada.

Un Saludo.

Última edición: 2 Mar 2010
  4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no corro pero hoy he estado en CDC. Lo he visto más limpio que semanas atrás por ejemplo, pero entre los baches de siempre y los tramos con arenilla que hay pues uno se puede llevar algún susto. Acogiendo pruebas de alto nivel, el mundial de triatlón, mundial de mtb, vuelta internacional a la Comunidad de Madrid etc... Creo que la Casa de Campo se merece un reasfaltado. A veces es un poco engorro rodar por allí.

Suerte a todos el sábado.

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si el sábado llueve........yo me da que ni me presento vestido de romano. Paso de arriesgarme más de la cuenta. Tengo cosas más importantes en las que pensar.

Esperemos que el pronóstico vaya cambiando o si no cambia pues que falle, que para el caso da igual...

Un saludo.

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    En foreca dan hasta nieve para el finde en Madrid, osea, que o cambia o mal rollito

7. miki1986

miki1986 Senior assault

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la ruta con los niveles o asi? si alguien lo tiene y lo quiere aportar muchas gracias.

saludos!

8. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES ESO, mal rollito, vaya invierno!.

9. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
  10. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo del reasfaltado. No sé por qué me parece que de un tiempo a esta parte quieren quitarnos a los carreteros de la casa de campo.

11. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Creo que tienes toda la razón, pues la carretera que hay entre el depósito de Somosaguas y la glorieta de subida al teleférico, que tenia un buen asfaltado, han cogido de buenas a primeras y la han hecho de tierra apisonada.

La verdad es que no lo entiendo como han podido quitar un buen asfalto para poner una porqueria de tierra apisonada que, con las lluvias caidas tiene mas regueros que la desembocadura del Nilo. Y eso sin contar con los surcos producidos por el paso de los vehículos de mantenimiento de la Casa de Campo.

Un Saludo.

12. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo es una cosa que nunca he entendido. Con la cantidad de caminos y senderos, creo que no era necesario cambiar el asfalto por una pista de tierra.
    Si el problema es por el trafico rodado, la solucion era mas sencilla y economica. Bastaria con cortar los accesos a vehiculos a motor con alguna barrera como hacen en otros muchos accesos. Asi restringen el paso solo a vehiculos autorizados permitiendo el uso de las carreteras a los ciclistas (que son cientos los que entrenan alli a diario). Estariamos mucho mas seguros que en trafico abierto, con los repechos que hay se puede entrenar bastante bien y encima el Metro al lado por si es necesario.
    Desdeluego la vision de la comunidad no favorece mucho al deporte de las dos ruedas... y como es sabido alli se celebran eventos muy importantes. Ciclismo en ruta, duatlones, triatlones...

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Por favor, no nos desviemos del tema................

Este sabado da comienzo el TFM y anuncia lluvia.

Favoritos?????. Muchos, pero voy a hacer mi quiniela :

Senior : Daniel Martinez (Esteve)
    Master-30 : Jorge Martinez (Mariscos Castellar)
    Master-40 : M.A. de la Fuente (Mariscos Castellar)
    Master-50-60 : Gavilan (Ciclos Corredor)

Salu2

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí, ahí! Tu barriendo para tu casa.......:cunaoo

Un saludo.

15. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0

*****, como barremos para casa.
    Tu imparcialidad brilla por su ausencia

16. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Algun problema?.

Para eso son mis compañeros de equipo. Si no te gusta o te molesta, te aguantas. Ademas, no son precisamente dos que andan poco........................te aseguro que tienen mas posibilidades reales que el 90% del peloton, entre los que me incluyo.

17. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Para eso es una quiniela, se supone que pones a quien crees y quieres que va a ganar, no vas a apostar por gente que no sabes como va; para eso estáis vosotros, para ver quien se puede llevar el gato al agua. Hablando de agua, quién irá mejor con lluvia, imagino que afectará mucho.

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, guapo!!! Tú que problema tienes con este equipo??? Porque se nota que tu mensaje va más allá de lo que realmente significa... Desde el mensaje que escribiste ya te he calao...

Un saludo y déjanos tranquilos, anda....

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Sois unos polvorillas jajajajaja, pasad de la gente y cada uno diga lo que quiera leche

20. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    Este lunes estuve por el circuito y completé 3 vueltas,nunca he corrido esta carrera pero me pareció un recorrido muy rápido ya que la mayor parte es terreno favorable.La subida se debe hacer a mil y me imagino que al ser la 1ª carrera de la temporada habrá muchas ganas y eso hará que muchos lo intenten,mi consejo es que nadie ataque...
    En cuanto al estado de la crrtra sinceramente no me pareció muy malo pero claro no es lo mismo corriendo con otros 160 al lado...lo peor está en la curva que hay antes de empezar el tramo de bajada que al pasar suena como si pisaras arenilla,ojo con clavar los frenos en ese punto,mejor perder alguna posición que irse al suelo.En definitiva creo que sino llueve el peligro está más en la cantidad de corredores que saldrán que en el recorrido en sí.Suerte y a pasarlo bien.

Compartir esta página