TFM. XII TROFEO VILLA DE CIEMPOZUELOS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jap60, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuchi-65

chuchi-65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me dijeron se confundieron los de trafico de ruta y la tuvieron que suspender

2. zapeprin

zapeprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie habla de devolver la pasta? no interesa a nadie ?

3. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Las fotos son increiblemente buenas. Enhorabuena.

4. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si alguien tiene la culpa son los ciclista como siempre(es coña)...pero cierto es estan obligados a saber el recorrido, para eso se dan hojas de ruta , no vengais con yo no tenia yo no sabia a los directores se les repartio, yo tenia una y no soy director estaban al alcance de todos
    Luego el juez vocecita para los conocidos intento ser salomon y paro a todo el grupo, intento que salieran los dos escapados y luego los 8 restantes pero ya era tarde felipe peces se dio la vuelta para socorrer a gavilan y como no habia consenso entre los ciclistas , la falta de ambulancia los corredores en su mayoria se negaron a seguir ,tiraron dejando a vocecita(juez) solo ante el peligro
    Luego el organizador con el todo terreno (que ***** estan prohibidos para carreras ciclistas ) intento parar el peloton a la entrada de titulcia mas o menos y mas de lo mismo la gente paso de jugarsela sin ambulancia ,para 10 km mas o menos, despues de parar cualquiera continua con lo cual la historia quedo asi .......
    Los de la pasta no seais peseteros el organizador cumplio con su deber y perderse es humano pero para el ciclista no perderse es una obligacion

5. zapeprin

zapeprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perderse es humano con el cartel que habia ? si era open de españa ?

6. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alfredete eres un cachondo, yo y alguno mas de la escapada conociamos el recorrido y al ver al guardia civil q indicaba a la izquierda pense q nos desviaban por un accidente o algo similar q impedia hacer el circuito anunciado, hasta q me dijeron frena¡¡¡¡¡ q vais al reves¡¡¡¡¡¡¡¡, no nos perdimos si no que nos metireron por otra carretera.

en final una historia para contar ,solo espero q gavilan y compañia se recuperen pronto y vuelvan a dar pedales

8. teodoro luis casabal

teodoro luis casabal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros bajamos desde la otra punta de España y podríamos quejarnos por hacer km para nada pero no lo hacemos. Corremos porque nos gusta y por estar con los amigos, con lo que nos da igual cruzar media España para ello si eso garantiza que nos lo pasaremos bien. Que pasó lo que pasó, pues oye errar es humano, hicimos todos los km y luego encima nos dieron de comer paella y de beber habiendo pagado 7 euros de inscripción, en otras pagamos más y encima no nos dan ni agua del grifo ¿qué más queremos? No vivimos de ello.
    Así que ánimos a los lesionados, muchas gracias a la organización y el año que viene si podemos, volveremos a bajar.
    saludos

9. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    si si pero de qué equipo era... quizá en Talavera veamos el duelo... solo puede quedar uno

11. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    porra para talavera primera etapa Hector, crono hector , tercera etapa Puma esa es mi apuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página