No por que me escondia debajo de un puente,eso si,parece que esta mucho mas lejos de lo que esta,ya que la tire con un gran angular,un 10-20 = el coche estaba a medio metro y parece que esta a 3!!
Bueno al final va a tener razon garro y me voy con vosotros mañana,pero solo por la mañana,por la tarde me voy a ver el campeonato del mundo de bmx. Asi q donde nos vamos,yo voto por morcuera q para hechar la mañana esta bien,en mi furgo vamos fali y yo y si no se raja fray tambien asi q vosotros vereis como os organizais.
Mañana me visto de soldado imperial je je je!!!!mañana el tito salchi y el tito garro me llevan ha hacer DH!!!!
Sip....los marbanes" ,has visto alguna ves el cordoba WRC ¡¡¡puerrrgg!!!! pa querer morirse Gran evento frayser....¡¡ OJO !! no te pierdas al fali
Ahoramismo no tengo ninguna gana de montar mañana asi q como no me digais donde vamos me quedo durmiendo hasta la una,decidiros ya y decirme quienes vamos y como hacemos los remontes,yo en mi furgo no subo a mas de tres q tengo ****** la valvula del flujo y paso de forzarla
Bueno, pues en vista de que solo me ha llamado Garro con vagedades (cosa que le agradezco) no me hace el plan, ni se donde se va, ni la gente que va, por mi no hay problemas de remonte, Laura me subiria donde haga falta, pro tanto sincretismo rompe mi manera de hacer y vivie y que funcionais por otros cauces pues me quedo en casa.....**** y el Sobe sin dar señales de vida... Ale chatos que os lo paseis bien, ya me resercire el domingo en Hoyo
El sobe esta en el otro hilo, he dicho que salia con los del Patio a La Jarosa + DH 2000, que si se apuntaba alguien........ Estas a tiempo todavia de que pase a buscarte, bueno si lees esto y te animas mandame un sms, yo me levantaré sobre las 7 o así
haber moyi tambien puedes llamar tu y decir q te vienes q pareces tonto,q aqui no hace faltar invitar a nadie,tu dices q te apuntas y ya esta,si no lo dices pues no contamos contigo pues pensamos q tienes otros planes como has dicho,a mi sabes q me llamas y me dices q te vienes conmigo y no hay problema,eso si ,si no se te adelanta nadie y se llena la salchineta jajajaja ya te llamare yo a ti,pero para hecharte la charla q pareces toli,si te quieres pasar ya sabes donde vamos a estar
***** Moyi,te he dicho que ibamos a Toledo,vamos estoy casi seguro,si te llamo lo primero en una conversacion es donde se va no?? jeje y juraria que te he dicho todos los que van,excepto que he cambiado a fali por davidgt (fer,salchi,fali,frayser y yo ,no se si va alguno mas..) infiierno estaba dudoso,no se si le he llamado antes y te lo he dicho o le llame despues que a ti.Te llame tarde,pero es que hasta esa hora no hemos hablado,el plan estaba ,pero en el aire Vamos vente con salchi,o que te traiga laura hasta el punto X
Pues eso, cuando me llamaste, ni sabias que **** hariais, y lo que no puedo hacer es presentarme en un sito a pedales (aunque no me cuesta mas de 15mts, en llegar all)i, sin saber ni donde se va, y si se va, que no lo sabias ni tu.....ademas ya te dije lo que te dije.
Moyi,yo te dije que ibamos a toledo,de hecho lo hemos dicho varias veces entre semana,lo que pasa no no habiamos concretado,pero si te dije que quedabamos donde fer a las 09:30 a si que sabias lo mismo que el resto,el caso es que al final ha venido hasta infierno,lo hemos pasado dpm y prontito en casa.